Jump to content

Mal rollo...


Alensis

Recommended Posts

Ojos con los de cars Barcelona que es ahora donde te salta el teléfono si llamas a movility car:

La hace 2 semanas se me encendieron las luces de esp y abs de buenas a primeras, lo lleve a un mecánico de Girona y me comento que en su ordenador le salía error en el control de estabilidad, según él y en forosmart posible cambio de volante!!! Para mas seguridad lo llevé donde compre el coche pero por teléfono me remitieron a cars Barcelona Pg. Manuel Girona donde le hicieron un diagnostico y según ellos 1100 euros de presupuesto ya que el coche tenía un fuerte golpe en el eje delantero y el trapecio y las suspensión delantera estaban rotas!!!! Me alarmé y en 1 hora me presenté en el taller por sorpresa..... pedí que me enseñaran el golpe.......Ellos sorprendidos se hicieron los remolones pero tras 1 hora esperando lo subieron con el gato hidráulico y sorpresa!!!! el coche no tenía ni un golpe bajo, ni mucho menos nada roto, nada de nada......vinieron 1, 2 y hasta 4 mecánicos y jefes de mecánicos y me querían hacer entender que sí, que aunque no se viera el eje estaba torcido, uno por detrás saca 1 hoja de mediciones de chasis y el jefe de mecánicos me da a entender el error de 1º en la rueda delantera izquierda, traía el papel marcado en fosforito y cuál es mi sorpresa que al mirar el papel este indicaba EJE TRASERO, se lo comente y se pusieron rojos como un tomate........ según ellos el coche tenía un golpe y ya está, Y lo mejor al bajar el coche del gato.....sorpresa no había maneta, según ellos se les rompió....Total han tardado 6 días en arreglarme la maneta, me han cobrado 100 euros por verificar el fallo, y me han intentado estafar ya que al coche no le pasa nada, ni se mueve la dirección ni nada, lo único las dichosas luces de esp y abs que siguen en el coche, les comente que por favor las borraran y me comentaron que no se podían, lo dicho 6 días sin coche (se lo quedaron) -100€ y el coche como hace 1 semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal