Jump to content

Fallo en Sensor de Luces


Incub0

Recommended Posts

Pues en estas 3 semanitas que llevo con mi Brabus no he tenido casi problemas pero el sensor de luces creo que no funciona bien mas que nada por que no se apaga (o no se como apagarlo :bored:) el coche me vino sin manual pero en los botoncitos veo un faro con una A que supongo que será de automático, en el mismo boton del antiniebla delantero, es eso no? el caso es que aprieto pero la luz del boton no se queda encendida y en el antiniebla sí cuando está activado, eso es que esta mal no? se apaga simplemente con eso el sensor?

Es que he notado que hasta en dias de mucha luz voy con las luces puestas y por la mañana en dias soleados me gustaría apagar el sensor.

Lo tengo roto o se apaga de otra forma???? :confused1:

Grazie!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que tener la palanca de luces en cero. El interruptor del cuadro de mandos sirve para desconectar el automatico, mas que otra cosa para que se apaguen de noche, cuando estas con la novia en una calle y se está agustito con el coche encendido (pero mejor sin luz).

Cuando se desconecta el automatico, la luz del interruptor se enciende en rojo en vez del amarillo normal del coche.

P.D. Por cierto, si no me equivoco ese interruptor solo tiene un sentido, no dos. Pero eso en mi coche, por lo que dices el tuyo lleva antinieblas en el mismo... entonces dos.

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que tener la palanca de luces en cero. El interruptor del cuadro de mandos sirve para desconectar el automatico, mas que otra cosa para que se apaguen de noche, cuando estas con la novia en una calle y se está agustito con el coche encendido (pero mejor sin luz).

Cuando se desconecta el automatico, la luz del interruptor se enciende en rojo en vez del amarillo normal del coche.

P.D. Por cierto, si no me equivoco ese interruptor solo tiene un sentido, no dos. Pero eso en mi coche, por lo que dices el tuyo lleva antinieblas en el mismo... entonces dos.

Gracias!! debo tenerlo roto entonces... en el mio en el mismo boton esta el antinieblas y las luces automaticas, si le das abaja conectas y desconectas antiniebla y arriba aparece el dibujito con la A de automatico dentro de un foco, vamos que será eso, pero le doy y nunca se queda la luz encendida tengo que estar con el dedo puesto para que se quede el simbolito con la luz puesta, creo que entonces no puedo desactivarlo... tendré que ir a que me lo miren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal