Jump to content

Alguien me puede ayudar o recomendar???


Guest meriluk

Recommended Posts

Hola a todos, me acabo de incorporar a este foro y tengo una petición de ayuda que hacer: tengo un fortwo pulse de ene '99, 69000 kms, en perfecto estado, sin un sólo arañazo, todas las revisiones, etc.

Estoy pensando cambiarlo -aunque me da una pena horrible- porque mi madre se ha comprado uno nuevo recientemente y noto muchísimo cambio. Pedí precios en Smart de Alcobendas (Madrid) y me ofrecieron uno de 2a mano, passion, 4000 kms, de noviembre 05.

La consulta son los precios, que me parece una locura: me piden por el que me venden de 2a. mano 11.700€ (creo que nuevo, sin nada extra, son unos 11.800??), y por el mío me dicen que me dan como 1.200€!!!!!!

¿Eso no es una locura? ¿hasta dónde creéis que puedo negociar?

Gacias infinitas por la ayuda!!!!!

M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece caro, por ese dinero te puedes comprar un roadster de 2ª mano.

y si quieres un F2, (que es lo normal por que los de los roadsters estamos un poco pirados y eso no es mormal) por ese precio compra nuevo, de todas formas dos sugerencias:

1ª mira en Coches.net y alguna otra página de mercado de ocasión.

2ª no les vendas tu F2 por 1.200 € para que luego se lo coloque a otro por mucho más, es mejor que lo vendas por tu cuenta, y que lo vendas sin prisas.

Contraoferta: el F2 por 1.300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi coches.net

te gastas unos 20 € y consigues que tu coche salga siempre el primero, destacado y con foto, además incluyes cuatro fotos bien bonitas.

pones todos los extras y hablas alguna maravilla que otra de tu coche.

y el precio, jajaja, aqui esta el kit amigo.

primero pide un precio como el más alto que hallas visto de modelos similares, km, año, extras...

cada semanita vas bajando un poco hasta que lo vendas. si no tienes prisas, es la mejor manera de sacarle el mejor precio.

Es muy común que gente interesada te haga contraofertas, hay empieza el regateo, si por un poco menos te olvidas de la vanta del coche puede merecer la pena.

y lo último, la trasferencia. informate de los gastos y la docuemntación e incluyelo en el precio final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos si caro coño...el passion sin extras ya viene bastante bien de equipamiento....aunque yo me iria a por el Pulse que viene todavia mejor aunque no se que precios son los del pulse....

no regales tu coche...1200€ por un smart es un regalo....mejor venderlo por tu cuenta, yo vendi el mio del año 2000 por 6000€ en menos de 3 horas...pero claro con 26.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal