Jump to content

Mi Smart me deja "casi" tirado

Recommended Posts

Publicado

Hola a tod@s,

pues eso, que ayer tuve que dejar mi pequeñin en el SmartCenter :(

Lo que me sucedió es extraño. Iba por la Ronda de Dalt (en Barcelona) en una caravana típica de los viernes por la tarde cuando se me paró (Temperatura 120) y no arrancaba (sonido de arranque perfecto, luces y radio on). Esperé 10 minutos, con el triangulo y los warnings y probé de arrancar y voilà!! Funciona!! Pensando que podía pasae de nuevo, salí de la Ronda y se me volvió a parar sucediendo lo mismo 2 veces más. Llamé a la grua y el lunes me lo miran.

Mi preocupación supongo que ya sabeis por donde viene ¿qué puede ser? y ¿cuanto€?

Gracias!

Publicado

Ni idea pero algo no va bien para calentarse tanto. ¿La bomba del agua? ¿termostato? ¿radiador vacío? Confiemos que el calentón no dejó "secuelas" ya que sino incrementará un montón la factura.

• 6 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal