Jump to content

ruedas cuarteadas de smart


dry

Recommended Posts

hOLA OS COMENTO HOY HE LLEVADO MI SMART a pasar la revisión de los diez mil km a un sc en Madrid y me comentan que las ruedas estan un poco cuarteadas por el perfil o el flanco, el coche es del año 2007 de los últimos fabricados al modelo nuevo, y aun está en garantía así que le he dicho que sería problema de fabricación de los neúmaticos, y me contestan que las gomas son de año 2006 y que estan a punto de caducar ya que a los tres años las tenemos que cambiar, y que se han cuarteado de no usarlo y el coche que yo sepa ha estado siempre en garaje y super cuidado ya que era de mi primo y prácticamente no lo uso sabe alguien si deberia reclamar a smart España o alguien del foro le ha ocurrido ya que pienso que no es normal en mi otro coche lo compre nuevo y practicamentre hasta los 50.000km no cambié las ruedas y me duraron practicamente 5 años y es un todo terreno, bueno saludos ha todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con la moto, voy a cambiar pronto las gomas, que tienen 3 años y aun les queda dibujo, pero están endurecidas, y con las ruedas no hay que jugarsela,

sobre las garantias... nunca son buenas, tu reclama pero... ya se vera

que sigan teniendo dibujo a los 5 años no significa que sigan igual de validas que

cuando tenian 1 añito, las cosas con el tiempo pierden propiedades, y de algun

amigo se que tuvo un accidente por llevar unas gomas con 8 años y no querer

cambiarlas, al final le salio caro no cambiarlas, pero no queria sustituirlas porque

aun tenian dibujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal