Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas de nuevo...

pues otra duda más que tengo y a la que no le he encontrado respuesta buscando en el foro.

Resulta que desde hace un par de días, cuando pongo el contacto aparece " - 100 km" en la pantalla.

En principio imaginé que serían los kilómetros que faltaban para hacer una revisión, pero es que hoy he hecho 120 km y sigue poniendo lo mismo. De hecho, si le doy al botón que cambia entre kilómetros totales, temperatura exterior y kilómetros parciales, en una de las posiciones me pone - 200 km :confused1:

Imagino que los veteranos sabreis de que se trata, porque yo... ni idea :bored:

Saludos y gracias anticipadas!

Publicado

Pues que cosa más rara... Por más km que le haga sigue poniendo -100 , y entonces ¿qué quiere decir lo de -200 km?

Tiene 54000 km, no sé por qué pensaba que la siguiente revisión era a los 60000.

Lo llevaré esta semana a un taller que tengo de confianza a que le hagan una revisión completa y le cambien todos los filtros porque no sé cuando se los cambiaron por última vez. Y el aceite casi que también se lo cambio ahora, porque me lo vendieron con el cambiado, pero no me fío :mellow:

Publicado

Exacto, no los pone justos, van de 100 en 100, por lo que pronto te marcará lo de -200.

El programa que lleva dentro calcula los km que quedan para la revisión, partiendo de unos programados y junto a algunos datos acerca de lecturas del motor, avanza o retrasa unos cientos de km la revisión.

Publicado

Buenas,

hasta hoy no tuve ocasión de mirar si era una o dos llavecitas, y resultó ser una sola.

Supongo que en el manual detallará la revisión que corresponde a una llave no?? El caso es que el manual está en el coche, y el coche en casa del chapista que lo va a poner guapo :)

Esta semana le toca la pelu, y para la que viene pediatra xD

Publicado

Como ya sabéis algunos llevo unas 3 semanas con un Brabus (lo compré con 13.000 km) hoy me he acordado de este post y he mirado lo de los km, al dar 2 veces al botoncito me sale 3700 km y el dibujo de 2 llavecitas.

He buscado el manual pero sólo me viene el manual del ordenador de abordo y de la radio, de lo que es el coche no :s

eso quiere decir entonces que me quedan 3700km para la revision? o que me he pasado 3700km? y lo de las 2 llavecitas?

ahora me marca 13500 y pico km, no se a cuantos le toca....

Publicado
Como ya sabéis algunos llevo unas 3 semanas con un Brabus (lo compré con 13.000 km) hoy me he acordado de este post y he mirado lo de los km, al dar 2 veces al botoncito me sale 3700 km y el dibujo de 2 llavecitas.

He buscado el manual pero sólo me viene el manual del ordenador de abordo y de la radio, de lo que es el coche no :s

eso quiere decir entonces que me quedan 3700km para la revision? o que me he pasado 3700km? y lo de las 2 llavecitas?

ahora me marca 13500 y pico km, no se a cuantos le toca....

Te quedan 3700 km para la segunda revisión.

Publicado

Me podeis detallar que se le debe hacer en la revisión de una llave?

Quiero llevarselo a un taller (no mercedes) y me gustaría estar sobre aviso de lo que le deben hacer.

Además tengo entendido que a los 60000 se le hace otra revisión... pero sólo me faltan 5000 km para llegar. Joer pa las revisiones ¬¬

Saludoss

Publicado

Bueno, una al año me parece bien que este motor debe ser delicado.

La cuestión es que no sé la diferencia entre una llave o dos. La que me toca es la de una llave, con lo cual imagino que cambio de aceite, filtros y poco más no?

Saludos y gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal