Jump to content

" -100 km " ¿¿??


davichini

Recommended Posts

Buenas de nuevo...

pues otra duda más que tengo y a la que no le he encontrado respuesta buscando en el foro.

Resulta que desde hace un par de días, cuando pongo el contacto aparece " - 100 km" en la pantalla.

En principio imaginé que serían los kilómetros que faltaban para hacer una revisión, pero es que hoy he hecho 120 km y sigue poniendo lo mismo. De hecho, si le doy al botón que cambia entre kilómetros totales, temperatura exterior y kilómetros parciales, en una de las posiciones me pone - 200 km :confused1:

Imagino que los veteranos sabreis de que se trata, porque yo... ni idea :bored:

Saludos y gracias anticipadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que cosa más rara... Por más km que le haga sigue poniendo -100 , y entonces ¿qué quiere decir lo de -200 km?

Tiene 54000 km, no sé por qué pensaba que la siguiente revisión era a los 60000.

Lo llevaré esta semana a un taller que tengo de confianza a que le hagan una revisión completa y le cambien todos los filtros porque no sé cuando se los cambiaron por última vez. Y el aceite casi que también se lo cambio ahora, porque me lo vendieron con el cambiado, pero no me fío :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

hasta hoy no tuve ocasión de mirar si era una o dos llavecitas, y resultó ser una sola.

Supongo que en el manual detallará la revisión que corresponde a una llave no?? El caso es que el manual está en el coche, y el coche en casa del chapista que lo va a poner guapo :)

Esta semana le toca la pelu, y para la que viene pediatra xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya sabéis algunos llevo unas 3 semanas con un Brabus (lo compré con 13.000 km) hoy me he acordado de este post y he mirado lo de los km, al dar 2 veces al botoncito me sale 3700 km y el dibujo de 2 llavecitas.

He buscado el manual pero sólo me viene el manual del ordenador de abordo y de la radio, de lo que es el coche no :s

eso quiere decir entonces que me quedan 3700km para la revision? o que me he pasado 3700km? y lo de las 2 llavecitas?

ahora me marca 13500 y pico km, no se a cuantos le toca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya sabéis algunos llevo unas 3 semanas con un Brabus (lo compré con 13.000 km) hoy me he acordado de este post y he mirado lo de los km, al dar 2 veces al botoncito me sale 3700 km y el dibujo de 2 llavecitas.

He buscado el manual pero sólo me viene el manual del ordenador de abordo y de la radio, de lo que es el coche no :s

eso quiere decir entonces que me quedan 3700km para la revision? o que me he pasado 3700km? y lo de las 2 llavecitas?

ahora me marca 13500 y pico km, no se a cuantos le toca....

Te quedan 3700 km para la segunda revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podeis detallar que se le debe hacer en la revisión de una llave?

Quiero llevarselo a un taller (no mercedes) y me gustaría estar sobre aviso de lo que le deben hacer.

Además tengo entendido que a los 60000 se le hace otra revisión... pero sólo me faltan 5000 km para llegar. Joer pa las revisiones ¬¬

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal