Jump to content

Radio Navigation & Sound + cargador 6cd's


foncesco

Recommended Posts

Hola a todos! He publicado un post en General pidiendo ayuda para ponerle salida para MP3 a este pedazo de radio; pero nadie me echa un cable. La verdad que yo prefiero ponerle mi reproductor y el navegador no lo voy a usar para moverme por la ciudad asi que, si no encuentro solucion, pongo el kit de radio con navegador y el cargador de cds en venta. Mi nuevo coche lo recogi del concesionario el jueves, asi que os podeis imaginar el estado del equipo. Incluyo el cd del navegador con los mapas. Escucho ofertas (o soluciones para incorporarle el auxiliar ;)). Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no me queda claro que navegador es el que tienes, ¿el de un din para los smart hasta 2007? si es asi puede que me interese, si puede ser enviame fotos y precio a ivanrius@hotmail.com

Si es el que te digo creo no estoy muy seguro, se le conecta el adaptador para mp3 en el conector donde ahora tienes conectado el cargador y por lo que se dice, despues de montado tiene un volumen bastante bajo, dicen que tienes que llevar tanto el volumen de la radio como el del mp3 muy muy alto para escucharlo normalmente.

Espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal