Jump to content

Pseudo-Concentración en Madrid Sábado 11 de Marzo


Rodrigo

Recommended Posts

EJEM!

Veo que nadie se atreve a contar la verdad :)

Breve resumen de lo que os viene el sábado que viene:

1.- Gasolineras malditas.- Si repostas allí el coche no arranca, se queda sin abs y esp y al final no consigue llegar a casa. Ibe dará una clase de como arrancar coches en plan F1. Muy interesante.

2.- Ciclistas.- Muchos ciclistas. Se vé que a Ibe le van de este tipo.

3.- Truchas, arroyos y juntos al baño.- Sí, así es, muchas de las metas volantes tenían que ver con estos temas.

4.- Gran Velocidad.- Cuando Iberico no se acuerda de que tiene que hacer un rodaje y estemos en sus dominios, se alcanzarán grandes velocidades. En cuanto no se conozca la carretera, la velocidad la fijará en 50 km/h.

5.- Destornillador.- Esto es muy importante llevar el destornillador. Se vé que el anterior coche de Ibe era un 4x4 y asistía a concetraciones 4x4. Parte de la ruta elejida es la oficial de Nissan Patrol Automovil Club. Baches, baches y mucha velocidad.

:?

6.- Antenas.- Hay gente que colecciona Buhos, sellos, monedas, ... Ibe colecciona Parabolicas. Si no sabéis que regalarle, compradle una parabolica, cuanto más grande mejor (esas le vuelven loco y le hacen olvidar las curvas). Tiene un album de fotos dedicado a sus medios de transporte y las parabolicas ;)

Pese a todo ello, y gracias a la naturaleza, el paseo de la concetración es impresionantemente bonito. Pero claro, aquí "el delegado" ha tenido poco que ver ;)

PD: Pararíes en un pueblo en el que los niños y los cerdos (de verdad) se acercarán a los coches y en especial al de Ibe a alabar su nuevo y flamante coche. A pesar de estar preparado, es bastante pintoresco :D

Señores, un placer compartir carretera con ustedes. Esperemos más de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol: Caallaaaaaaaaaaa!!!! que te acojonaste cuando el motor empezo a funcionar a un cilindro, luego a dos y al final empezo a rugir de verdad!!! Todavia pienso que me deje algo suelto, no se el que :lol::lol: pero ya empezaras a oir ruidos si eso, aunque lo dudo quedo perfecto. Pusiste los dos tornillos de las rejillas traseras ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q tal estais smarteros. Tengo q decir en defensa de iberico q el camino yo personalmente no creo q sea tan de cabras, el asfalto no es el de Barhein, pero tampoco esta tan mal, pero para gustos los colores. Como ya os han contado tuve una pekeña aventura el sabada ya se ha solucionado definitivamente, aunq esta mañana me ha dejado tirado otra vez, ahora si q se apreto bien el tornillo y vuelve a rugir como una bestia (y arrancando con la llave).

P.D.: Proteck espero llamarte esta semana para darte buenas noticias, pero no quiero adelantar acontecimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q tal estais smarteros. Tengo q decir en defensa de iberico q el camino yo personalmente no creo q sea tan de cabras, el asfalto no es el de Barhein, pero tampoco esta tan mal, pero para gustos los colores. Como ya os han contado tuve una pekeña aventura el sabada ya se ha solucionado definitivamente, aunq esta mañana me ha dejado tirado otra vez, ahora si q se apreto bien el tornillo y vuelve a rugir como una bestia (y arrancando con la llave).

P.D.: Proteck espero llamarte esta semana para darte buenas noticias, pero no quiero adelantar acontecimientos

¿Cual fue la averia? ¿Un tornillo? ¿Te faltaba un tornillo? El camino de cabras que tu pasaste raudo y veloz termino de fastidiar tu coche :P seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal