Jump to content

Ruido extraño......


Sm-art

Recommended Posts

Hace unos dias que oigo un ruido bastante "peculiar", al apretar el freno, sobre todo en frio.

Es un ruido que suena en la parte de atras del coche (a la altura del motor) y es como un "zumbido" similar al que haria una bomba de gasolina.

De hecho primero pensaba que era la bomba de gasolina, pero lo descarte al

observar que solo me lo hace, cuando aprieto el pedal del freno, y no siempre, solo algunas veces, pero eso sí, sobre todo cuando empiezo a circular con el coche( en frio).

El maldito zumbido, no desaparece cuando dejo de apretar el pedal del freno, de hecho puede durar 10 0 15 segundos después de que no apriete el freno.

La verdad es que es bastante molesto.

¿Alguien le ha pasado esto?.....:confused1:

El coche es un F2 del 99, gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probaré de hacer lo que dices de circular con la tapa del motor abierta, para ver si ubico mejor el ruido.

Claramente el ruido que oigo no es mecanico(ni de fricción ni de rozamiento).

Es un ruido que se origina, solo al apretar el pedal de freno y como si se "activara" algo eléctrico que provoca ese zumbido....

No se si me explico, ya que lo de explicar un ruido se me hace dificil.

El ruido más similar que he oido, fué en un coche que le fallaba la bomba de gasolina y sonaba similar (como un motorcito de un coche de scalextric).:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la zona del motor esta el servo de la valvula que controla el paso del aire, es

una pieza de aluminio con una tapa de plastico negra, conectada a las toberas de

admisión. Si esta sucia puede dar problemas, pero ruido como el que comentas

y solo en las circunstancias que comentas....

Que yo sepa nada tiene que ver con el freno :001_huh:.

Mas servos... esta el del actuador del embrague pero este esta debajo del motor

y tambien estara el servo que acciona el cambio de marchas pero este no se donde esta

ni tan solo si lo lleva :001_tongue:

De donde eres?. Te podria hechar una mano para localizarlo, yo soy de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal