Jump to content

intento de concentracion por el sur


poseidom

Recommended Posts

buenas a todos quisiera proponer una cosita, me gustaria saver los esmaleros que hay en el foro de andalucia y asi aver si nos ponemos deacuerdo para hacer algo por aqui abajo que hay sitios muy wapos paisajes, gastronomia y curvitas muy wapas para disfrutar de un finde en familia asi que los que seais de andalucia ponerse en contacto con migo y asi podemos organizar una concentracion para todo los presentes del foro y asi los que no conozcais andalucia puedan hacerlo en familia un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues nada cuando querais nos ponemos con el tema ami granada me encanta es una ciudad muy bonita me lleve tiempo saliendo con una chica de hay y la verdad esque me lo conozco bastante bien, cuando querais empezamos a organizar algo con tiempo con el fin de poder contar con el mayor numero de smaleros del foro una vez organice una en granada con el kein pero no salio bien como esperabamos espero que esta vez se apunte mas gente saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola aqui teneis otro miembro mas que se apunta...

Soy de granada y me apetece hacer algo y conocer gente smalera...

estaria bien hacer algo a lo grande, pudiendo hacer noche en algun camping...

el puente de mayo por ejemplo... que puede hacer bien tiempo

podemos ir organizando algo, ruta, camping, ruta y algun detalle mas que se ocurra...

animaros que puede ser guapo...

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal