Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas tardes, me gustaria saber si existe algún sitio donde encontrar documentación para poder cambiar la Bomba de Agua a mi ForTwo Pure del año 2000, ya que hemos comprobado que hace ruido el eje y pierde un poco de agua.

Según me han comentado hay que soltar la carroceria para que el motor baje un poco y poder tener acceso a la bomba.

Ya he visto que hay que desmontar paragolpes trasero y aletas traseras, cubre paso de ruedas y un protector que lleva entre el motor y el paso de ruedas, pero no se que tornillos tengo que aflojar para subir la carroceria y tener mas espacio disponible.

Si sabeis donde poder conseguir documentación, os agradeceria que me ayudarais.

Me dejan un elevador para poder hacerlo y he preguntado en Mercedes y la bomba de agua vale 97 €+IVA.

Espero vuestras respuestas. Y por adelantado muchas gracias.

Joseluis.valencia

Publicado

pues buscate a alguien para el intenné porque en ebay al menos lo tienes y por unos 25€ el del 451.

El anterior mucho menos aun .

Y en 2 CD.

Yo lo adquiri a letonia,pero todo de pm incluyendo asistencia posterior.

Mira en ebay.co.uk en los uk.

ó en ebay.com de obama,pero mas caro de envio.

En español entre otros, of course.

en webs de los uk indican muy bien como se baja el motor.creo que en evilution.co.uk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal