Jump to content

Bomba de agua , cambiar


joseluis.valencia

Recommended Posts

Hola buenas tardes, me gustaria saber si existe algún sitio donde encontrar documentación para poder cambiar la Bomba de Agua a mi ForTwo Pure del año 2000, ya que hemos comprobado que hace ruido el eje y pierde un poco de agua.

Según me han comentado hay que soltar la carroceria para que el motor baje un poco y poder tener acceso a la bomba.

Ya he visto que hay que desmontar paragolpes trasero y aletas traseras, cubre paso de ruedas y un protector que lleva entre el motor y el paso de ruedas, pero no se que tornillos tengo que aflojar para subir la carroceria y tener mas espacio disponible.

Si sabeis donde poder conseguir documentación, os agradeceria que me ayudarais.

Me dejan un elevador para poder hacerlo y he preguntado en Mercedes y la bomba de agua vale 97 €+IVA.

Espero vuestras respuestas. Y por adelantado muchas gracias.

Joseluis.valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues buscate a alguien para el intenné porque en ebay al menos lo tienes y por unos 25€ el del 451.

El anterior mucho menos aun .

Y en 2 CD.

Yo lo adquiri a letonia,pero todo de pm incluyendo asistencia posterior.

Mira en ebay.co.uk en los uk.

ó en ebay.com de obama,pero mas caro de envio.

En español entre otros, of course.

en webs de los uk indican muy bien como se baja el motor.creo que en evilution.co.uk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal