Jump to content

embragues? se puede poner otro modelo?


shilmar

Recommended Posts

En theroadster.net dicen que si que se puede. En el manual dice que no, pero que son idénticos y que se pone sin ninguna complicación. A parte, dicen que el del brabus es 100libras más barato ¿? y ya que lo cambias...

Que lo que pasa es que a veces mercedes lee el manual, y en el manual no dice que se pueda (tampoco que no).

Respuesta de madDan:

That is more than likely the Mercedes staff just following the workshop info system to the letter, and not thinking outside the box.

Remember in your manual it says that you have to take it to a garage to change the headlamp bulbs, it is worse with fogs and indicators you have to remove the front of the car officially, my smart dealer ship had worked out that you could do things to the car without being slavish to the workshop system.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ahora que lo dices si es distinto. Por lo menos el de 600cc y 700cc es distinto. El del 600cc es mas pesado, con lo cual mantiene mejor el par pero pierde potencia. Se pueden intercambiar. El del Brabus creo que es distinto, pero eso de mas barato..... Puede ser que los embragues de mas rotacion tengan un precio mas alto por una subida de precio y los que apenas se venden tenga el precio "viejo"

de todos modos ya lo mirare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos un embrague de un 82cv te aguanta perfectamente una repro potente. Si te patina el embrague o te come los embragues con 15.000kms, el problema es de la repro. Yo con casi 40.000 y la repro mas agresiva y mas potente, no he tenido ningun problema. A mi en ingeniero me comento que a partir de 120cv en 5. empezaba a patinar el embrague, pero dudo que ninguno de nosotros tengamos mas de 120cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal