Jump to content

Diagrama electrico de Smart Fortwo


Erick

Recommended Posts

Hola amigos espero esten muy bien, como en dias pasados les comente que tenia un problema con mi smart fortwo cabrio el cual consiste en que me aparecio las 3 rayitas en el panel el cual es un problema del sistema de marcha, ya descartamos problemas mecanicos y definitivamente tiene que ser electrico, queria saber si alguien podria tener el diagrama electrico de mi auto es un smart fortwo cabriolet año 2001 o en donde podria bajarmelo, para poder analizar a fondo el problema ya que hemos verificados todos los fusibles ,continuidad de muchos de los cables y nada.

mucho les sabre agradecer de su ayuda y colaboracion.

Nota. Ya cambie bateria y nada.

Deje la Bateria desconectada primero 10 minutos luego 15

despues 24 horas y nada.

Verifique valvula de freno y nada

Verifique todos los fusibles y relay todos bien

Se probo actuador y todo bien

Se probo el motor electrico de cambio de velocidades y esta bien

Cualquier alguna otra otra sugerencia bienvenida sera gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en ebay.co.uk -de los uk- lo tienes y a muy buen precio tanto taller como despiece.

Los vende el gitanito Anton desde estonia y cuando yo se lo compre me juro por sus muertos que es legal 100%.

Yo por supuestro asi lo creo,no tengo por que dudarlo.

Lo que no se es como hace para sacarlos a tan buen precio porque la merceditas te saca un ojo de la cara por ellos ( el otro,dos orejas y rabo ya te los saco al comprar el smart).

:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal