Jump to content

se enciende la luz CHECK


liobravo

Recommended Posts

Tengo un honda accord ex 93, el carro va normal y de repente se enciende la luz check y se apaga y cuando enciende de nuevo la d4 (es automatico) se queda titilando y ya no tiene fuerza la caja le tengo que poner la mas fuerte y hasta ahi camina y luego cuando ya voy caminando la luz de check se enciende y se apaga y cada vez que hace eso el carro lo mismo, enciendo y se apaga y a puras penas voy llegando a mi casa.

Le cambiaron el aceite a la caja y quedo igual.. Le cambiaron unos fusibles y quedo igual.. Le vieron la bovina y quedo igual... No se que podra ser.. Me dicen que puede ser la bomba de gasolina que se recalienta y por eso da ese problema pero no veo la razon por la cual me afecta la caja y se enciende el de check.... Necesito ayuda porfavor.. Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la luz del check, es solo de la caja de cambios o del motor en general?

para mi que tienes un sensor con un mal contacto, y según si pillas un

bache se enciende y se apaga, es eso... un mal contacto, o en un

sensor o en el cableado, habría que ver la memoria de fallos de la ECU

y seguro que hay una lista inmensa de fallos y todos sobre el mismo sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal