Jump to content

Porrazo en toda regla a mi pequeñin


plava

Recommended Posts

Buenas! (bueno, no tanto…)

Después de mi mini-odisea para arreglar mi coche en su casa oficial hace nada….sigo con mi racha de mala suerte.

Le he pegado un buen golpe a mi pobrecito…..bordillazo en toda regla, aparentemente “solo” parecía tener rueda DD reventada+llanta doblada por todas partes+dirección pelín tocada…..hoy por fin fue el perito a ver el coche.

Diagnostico: hay que cambiar el amortiguador, el puente,el brazo de no se que y otra cosilla que ni me acuerdo del nombre por que entre en estado de shock además de lo anterior….que dolor de verdad, de dinero aun no me dicen nada (aunque va con seguro+franquicia) auqnue me gustaría hacerme una idea del total de las piezas para hacer mis cuentas e ir preparándome, asi que si alguien tiene idea se lo agradecería.

Tambien espero que mi pobre “avispilla” no se quede tocado ya para siempre, que creeis? Supongo que será como todo si se arregla bien sin problemas , si no…..

En fin, que estoy muy muy jodida porque además fue culpa mia enteramente (mejor no entrar en detalles….) .Además de pasarme todas las vacaciones sin coche y ahora buscarme la vida para el trabajo (le quedan al menos 10 dias mas) me va a costar una pasta imagino y todo mea culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes un todo riesgo con franquicia, pues solo pagas la franquicia, y te da igual lo que suba la factura,

ejemplo, franquicia de 300 euros, tu pagas 300 euros, y el resto la compañía de seguros, que sin cuesta 1.000 euros, pues pagan 700, y si cuesta 2.000, pagarán 1.700 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasó algo parecido en mi añorado 318.

Con la lluvia y la mierda de carreteras que tenemos en la Costa da Morte dí contra una isleta rodeada de bordillo y deformé dos llantas, el brazo de suspensión, taco motor y alguna cosilla más.

Las llantas me las llevaron a reparar a Portugal y me salió bastante económico, pero si las que tienes no te supusieron un desembolso importante igual no te merece la pena (eso sí, quedan perfectas y totalmente calibradas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias! Pues coche de sustitución no tengo…..y lo de la franquicia estoy perdidisima, a mi me dijeron en su momento que a partir de 300€ yo pagaba creo que 60/90€ mas un porcentaje de la reparación hasta 300€, pero acabo de mirar en la web de la mutua y efectivamente como dice Jose pone que yo pago 300€ de cada parte…..pero hace mas de 1 año lleve mi viejo smart a reparar por el seguro y pague 162€ +/-…..y la reparación no debió de ser barata por que cambiaron 3 bodypanels, asi que los 300 los supero fácil…….

Voy a tener que llamar al seguro por que me doy cuenta que no tengo ni puta idea ni siquiera de que seguro tengo contratado…Davichini las llantas son las de serie del pulse, pero por lo visto valen casi 200€ cada una según el mecanico…pero no creo que por el seguro las puedan mandar a reparar y ya que me lo cubre….pues nueva! Tu coche quedo bien después de aquello o se iba a los lados o algo?

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dices, llama a tu seguro, y que de persona a pesona,

te expliquen si pagas una franquicia fija, un porcentaje o algo mezclado

mi hermano tuvo un seguro que pagaba un minimo de 120 euros y un maximo de 360

y siempre era un %, con lo cual, el ya sabía al menos el máximo, y luego según la

reparación, pues pagaba entre esas cantidades,

es el seguro más raro que he visto, lo normal es una cantidad fija, tuve un coche

con franquicia de 600 euros que es muy elevada, pero solo era por si lo rompía

entero que me lo pagaran, y no pagar tanto al año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal