Jump to content

sobre llantas


dry

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro ya que me he comprado un smart del año 2007 de los últimos fabricados al modelo nuevo, hace dos días que lo tengo y estoy encantado con el ya que esta nuevo el de 698cc turbo y el pure practicamente con todo el equipamiento excepto llantas y el techo lo demás lo lleva todo que yo sepa, pero bueno ya pondre algunas fotos, pero tengo una pregunta me han dicho que sí en un taller pero quiero preguntar sí las llantas de nueve radios se pueden poner y sí necesitan separadores , me han dicho que no los necesita y que los neúmaticos sí valen ya que llevo delante 145 y detras 175 son las de origen pero como no estoy seguro ya que he comprado unas quiero saber lo que tendría que cambiar. Un saludo a todos y sí alguien me puede ayudar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido y bueno ayudarte...se ha hablado mucho ya del tema pero bueno. haber las llantas de tu modelo tienen mas garganta que las de nuevo (es decir que en modelo nuevo sobresalen las del viejo y en el viejo quedan dentro las del nuevo) vamos que puedes ponerle las llantas trankilamente xo por estetica qedan mas dentro de lo normal. simplemente eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver las de 12 radios del modelo 07/08 deben de llevar unicamente en las ruedas traseras unos separadores de 20 mm las delanteras las puedes equipar sin problemas las de 9 radios no necesitan separadores cuando pueda pondre foros con mi smart del 2004 con llantas 2008 y los separadores traseros queda chulisimo pues el perfil de la llanta sube un poco y no notas tanto los baches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal