Skip to content

cambio de bombillas traseras por leds

Featured Replies

Publicado

en las bombillas de intermitentes a mi forfour se las puse de leds y al principio todo bien pero luego empiezan a chutarse y van to rapido como si les faltara consumir mas y se revoluciona alguna idea?:closedeyes:

Publicado

Si, he leido que traen problemas las leds intermitentes. Recuerdo haber leido sobre como solucionar el problema. Intentaré encontrarlo y remitirte el link.

Por cierto, la de posición y freno (que tiene dos intensidades de luz) no te ha traido ningún problema? Dónde puedo comprar estos leds?

Publicado

Si te fijas, cuando en un coche se funde un itermitente el resto parpadea más rápido. No sé donde leí que era un sistema de advertencia para que te dieses cuenta de que está fundido. Entonces, puede que al ser leds y tener menor consumo lo detecte como bombilla fundida. Tendrás que poner una resistencia hasta llegar a los watios de la bombilla original.

Publicado
  • Autor

me contaron 8 € la pareja de intermitentes pero son de leds blancos y sale luz amarilla(en vez de ambar)y la pareja de posicion y frenado tambien 8€ de leds rojos se ve muy rojo y cuando frena se distingue poco no como las bombillas normales...pero me da =:001_tongue: estan rojitas rojitas:lol: las compre en EBAY ai muxos tipos de led 18-24-36...un monton pero las que mas tienen leds mas caros jejejeje xaoooo

  • 3 semanas después...
Publicado

Yo tengo un pack completo de esas bombillas de leds para intermitencia y freno.

Si os interesa os las dejo baratas. Están sin usar. Avisadme si os interesa y cuelgo fotos.

Saludos

Publicado

Las de freno, que son leds blancos, tienen 18 leds.

Las de intermitencia trasera son amarillas y tienen 45 leds.

Tan pronto pueda te cuelgo unas fotillos para que veas como son y el tipo de casquillo que lleva. Soy roadstero nuevo y no sé que tipo de bombillas lleva el coche aún.

Si finalmente te interesan por 20 pavos las tienes ahí con el envío incluído.

Saludos

Publicado

para que los intermitentes no fallen, poner resistencias de:

(a 14 voltios que es como funciona el coche en marcha)

10 ohmios son 17w

50W (que soporten la temperatura)

metalic_potencia.gif

valen entre 3 y 5 euros, le ponéis un conector en cada extremo y cada

cable de la resistencia a cada cable de la bombilla (se le llama en paralelo)

Publicado
y solo las de intermitencia cuanto?

Pues la mitad. 10 y las tienes ahí.

De todos modos a ver si me acuerdo de sacarle unas fotos para que veas el tipo de casquillo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.