Jump to content

cambio de bombillas traseras por leds


Recommended Posts

Si te fijas, cuando en un coche se funde un itermitente el resto parpadea más rápido. No sé donde leí que era un sistema de advertencia para que te dieses cuenta de que está fundido. Entonces, puede que al ser leds y tener menor consumo lo detecte como bombilla fundida. Tendrás que poner una resistencia hasta llegar a los watios de la bombilla original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me contaron 8 € la pareja de intermitentes pero son de leds blancos y sale luz amarilla(en vez de ambar)y la pareja de posicion y frenado tambien 8€ de leds rojos se ve muy rojo y cuando frena se distingue poco no como las bombillas normales...pero me da =:001_tongue: estan rojitas rojitas:lol: las compre en EBAY ai muxos tipos de led 18-24-36...un monton pero las que mas tienen leds mas caros jejejeje xaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Las de freno, que son leds blancos, tienen 18 leds.

Las de intermitencia trasera son amarillas y tienen 45 leds.

Tan pronto pueda te cuelgo unas fotillos para que veas como son y el tipo de casquillo que lleva. Soy roadstero nuevo y no sé que tipo de bombillas lleva el coche aún.

Si finalmente te interesan por 20 pavos las tienes ahí con el envío incluído.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que los intermitentes no fallen, poner resistencias de:

(a 14 voltios que es como funciona el coche en marcha)

10 ohmios son 17w

50W (que soporten la temperatura)

metalic_potencia.gif

valen entre 3 y 5 euros, le ponéis un conector en cada extremo y cada

cable de la resistencia a cada cable de la bombilla (se le llama en paralelo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal