Jump to content

Ayuda!


cace

Recommended Posts

Pues tengo a mi chiquitín que lo tengo que pintar, y no se de que color... estaba pensando que quizás sea mejor un color algo chillón, ya que es pequeño, así se verá un poco mas XD, así que acepto sugerencias, en un principio era rojo (convertido en rosa) y la célula en plata... interior azul...

Es del 99.

Ah! y alguien sabe cual es la mejor manera para quitar las manchas de la tapicería???

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tengo a mi chiquitín que lo tengo que pintar, y no se de que color... estaba pensando que quizás sea mejor un color algo chillón, ya que es pequeño, así se verá un poco mas XD, así que acepto sugerencias, en un principio era rojo (convertido en rosa) y la célula en plata... interior azul...

Es del 99.

Ah! y alguien sabe cual es la mejor manera para quitar las manchas de la tapicería???

Gracias y saludos!!

Limpiar manchas, pues con esos esprais limpiatapicerias con cepillo en el extremo y frota que te frota.

Lo del color, es bastante personal, pero a mi me gusta tridion negro y plasticos en rojo, pero un color cobre perlado tambien podria quedar bien (todo enterito).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal