Jump to content

Talleres Oficiales


thunder

Recommended Posts

Hola gente,

Que tal va todo... llevo un huevo sin entrar por aquí y como ahora tengo un tiempo y... una nueva avería quería publicarlo a los cuatro vientos...

El tema es que se me ha roto el catalizador... y claro 830 pavos de reparación... pero como en todo en esta vida hay que mirar el lado bueno, os contaré que CANSADO de llevarlo al taller oficial de madrid que está en Alcobendas me decidí por uno que está en madrid centro... ahora no me acuerdo de la calle y os diré que NI PUNTO DE COMPARACIÓN en el trato. El palo te lo dan igual en uno que en otro pero que menos que te traten bien y ya os digo que una diferencia... vamos que no paso por alcobendas ni loco...

MUY IMPORTANTE: Una cosa que me dijeron al llevarlo al taller (nuevo) es que por lo visto mi coche necesitaba unas actualizaciones gratuitas y que aprovecharían para hacerlas... imaginaros la cara que se me quedó sabiendo que hace muy poco lo llevé al de alcobendas... Hijos de .... en fin.

Resumen: Me jodo por la reparación pero contento por saber que he encontrado un taller que de verdad me da un trato, información y garantía que me merezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal