Jump to content

Revisión, hoy en SC Alcobendas


migatarosita

Recommended Posts

Cita previa para hoy.

Todo correcto en el trato y la persona que nos ha atendido ha sido muy simpática y agradable.

Tan solo que les he comentado que el coche se va un poco a la izquierda. Me han dicho que las presiones estaban mal (ya veremos cómo las han dejado). El coche sigue igual. También les he preguntado por poner sintético en vez de semisintético y me ha contestado que es mucho más caro y que no merece la pena :bored:. De todas maneras, ha sido tan cordial que ni me ha molestado.

Pues nada... cambiar el aceite por un semisintético, filtro de aceite, mirar los niveles, echar un poco de limpia y poner aire a las ruedas: 210 pelotes!!!!:laugh::laugh::laugh::thumbup::thumbup: No voy a hacer comentarios.... que cada uno piense lo que quiera.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó algo similar en mi ultima revisión, 425 € por: aceite, filtro del aceito pastillas y un retén (manchaba de aceite). Me he cansado y he ido a un taller generalista de un amiguete: Todos los filtros (todos, polen incluido), aceites, filtros, un par de bombillas, los limpias delanteros y tres horas de mano de hora 285 €, y los he pagado mas que contento. El proble viene ahora. Como reinicio el contadro de mantenimiento?, gracias, Un saludo

P.D.: En La Coruña hay una empresa especializada en recomabio alemanes que me ha conseguido todos los filtros en el día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal