Jump to content

ENCONTRADA SOLUCION: ¿COMO CUANTO QUEREIS A VUESTROS PEQUES?


Smart_Shark

Recommended Posts

hola a todos muchachos, os cuento lo que me he enterado hoy:

me he levantado como todos los dias, a trompicones por el pasillo , una meadilla, desayuno en plan sobado..... Bueno esta parte me la salto y me voy a lo qu interesa.

pues eso que iba por la calle como otro dia normal de trabajo, y como soy jefecillo comercial, me aburria y en un rato de estos que te estas tocando las pelotillas entro en un concesionario alfa para ver si me informaban sobre el GT ( lo que hace el aburrimiento), tras hablar con el tipo y tal, y mentir mas que hablo XD, ( tenia que parecer que estaba interesado), me dice que se le puede poner a ese o a cualquier coche una cosa que se llamaba DETECTOR LO/JACK, yo sabia que era un sistema de rastreo por satelite del coche por si te lo roban, y lo mas flipante es que cuesta tan solo 600 euros por 5 años de servicio, que si lo vendes y aun queda tiempo el siguiente sigue con ese sistema de rastreo el siguiente propietario.

osease:

te lo instalan en dos dias

ni tu mismo sabes donde lo intalan, ni los del concesionario.

son 600 euros por 5 años de vigilancia satelite.

estan pactados con el cuerpo de seguridad nacional, osease los maderos.

es un complemento cojonudo como extra en una futura venta del coche.

da muchisima seguridad y tranquilidad.

que os parece muchachos? nuestros smart mas vigilados que un ferrari XDXD

se creen que solo los ricos tienen eso, pues ya esta al alcance de todos.

PD: yo me lo voy a poner el mes que viene.

saludos y espero que os halla servido de algo ;)

Tibu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia mas bien entendido lo que dice yorx, 600 pavos del aparato, mas 100 y pico al año por la conexion y el servicio...

pero aun asi no es mucho dinero, 600 € el montaje es lo ke mas se nota, pero luego los otros recibos de 100 y pico no se notan mucho una vez al año, y mas si es por la integridad de los enanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja pues si habermelo dicho XD

la verdad que sude para conseguirlo y despues de las putadillas que me hicieron, pero me salio de second hand el roady 82 interior narana y detalles en plata, azul y plata por fuera, bluetooth, pack de seguridad plus, pack deportivo y 21.000 km por 11.000 leurillos.

no ta mal XD perdieron en la venta, pero cest la vie XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cacharro ese tiene su lado malo, si te pillan la frecuencia y te quieren robar, ya puedes meterlo en el garaje que lo encontraran...

No se quien me conto que tenia un "cochazo" un a6 o mercedacos, no recuerdo y que se lo intentaron robar varias veces en poco tiempo y en distintos puntos de españa, lo llevo al concesionario y le contaron lo del gps, asi que mando que se lo quitasen echando leches...

Y puesto a hacer el cafre, le pueden poner la frecuencia a un misil y a correr, como le paso a ese con el movil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal