Jump to content

Presentacion ! ya tengo mi smarcito 2º mano y primer disgusto!!


Chiqui

Recommended Posts

hola compañeros

Llevaba tiempo mirando el foro y buscando un smarcito para trabajar y moverme por madrid.

Al final lo encontre y ayer me lo direon... del año 2000 con 130.000km.

Asi que ayer me lo dieron y hay andaba yo tan contento con el... un mando no funcionaba asi que supuse que las pilas y el otro no andaba muy bien y decidi cambiarle las pilas y en que hora....

Voy al cochecito y este no abre.... lo abro del maletero.. y mi sorpresa es que cuando le doy a arrancar aparece la llave... y ya por mas que intente.. desbloquearlo no se podia... le dabas parpadeaban los intermitentes y nada mas... no arranco....

Asi que tuvo que llevarselo la grua y lo he llevado a la mercedes de leganes.. donde me han tratado u npoco mal ya que si esper un ratito en 10 15min le decimos algo y asi casi 1.30horas y al final me fui medio enfadao pq no me decian nada... asi que estoy esperando a que me llamen y me de una solucion y espero que sea asequible.

Se suelen desprogramar las llaves asi facil?? solo cambiando pilas??Es normal que esto pase??

Joer es que me parece increible que un coche al final dependa de unas pilas y una desprgramacion facil y que no arranque y te deje tirado.

Espero vuestras respuestas y animos :( !!

Un saludo y espero disfrutar el pequeñin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ante todo bienvenido al foro. Ese problema es normal, las llaves son muy problematicas asi que cuidado con ellas. Codificacion de cualquier cosa, solo smart center / Mercedes asi que en ese aspecto estas un pelin fastidiado, como todos... salvo que te guste viajar un poco y visites al mecanico del foro (en las vascongadas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiqui, ¿cuanto tiempo estubieron los mandos sin pilas? No pueden estar mas alla de unso 15 20 segundos, el tiempo preciso para quitar y poner, si no, se desprograman y ya sabes al SC...

De los SC de Madrid el mejor sin duda el de Fernan Gonzalez 32 en Odonell.

Animo, veras que una vez pasado el primer disgusto luego es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos!!

Pues ya esta reparado el tema... al final segun me dijeron en el sc de leganes tenia una llave mal y la otra desprogramada...

Me cobraron unos 60€ por una llave nueva y casi otros 60€ por programarme las 2 llaves... lo veo algo caro... pero ya no me quedaba otra ya que el coche no arrancaba y estaba alli.

Eso si pa la proxima ya lo tengo aprendido.

Ahora a disfrutar del cochecin.

Salu2 y graciasss a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal