Jump to content

Compro smart roadster


Verna

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Hola inma, mi nombre es susana y soy de madrid. Compre mi smart-roadster en marzo de este año con toda la ilusion del mundo, en el concesionario smart-center de la moraleja aqui en madrid, con cero kilometros. En junio me quedé embarazada y en septiembre no me renovaron el contrato en la empresa donde trabaja debido a mi embarazo. En fin actualmente en mi estado (estoy ya de 7 meses) apenas lo utilizo, el coche esta impecable,lo usaba principalmente para ir a trabajar al centro (tenia plaza de garaje en el edificio donde trabajaba). Lo tengo en garaje particular y tiene sus revisiones hechas en la casa, puedes pedir referencias en el concesionario, el vendedor se llama raúl lópez. Lo vendo por esas dos razones en primer lugar no pensaba dejar de trabajar y en mi nueva situacion no me es muy practico. Si de verdad estas interesada en comprar un roadster ponte en contacto conmigo y hablamos de precio. Te envio un par de fotos del coche a tu correo y asi puedes responderme. Si te gusta el coche no dudes en contactar conmigo, no vas ha encontrar otro en mejores condiciones, tiene todas las garantias y lo puedes comprobar. Espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola inma, mi nombre es susana y soy de madrid. Compre mi smart-roadster en marzo de este año con toda la ilusion del mundo, en el concesionario smart-center de la moraleja aqui en madrid, con cero kilometros. En junio me quedé embarazada y en septiembre no me renovaron el contrato en la empresa donde trabaja debido a mi embarazo. En fin actualmente en mi estado (estoy ya de 7 meses) apenas lo utilizo, el coche esta impecable,lo usaba principalmente para ir a trabajar al centro (tenia plaza de garaje en el edificio donde trabajaba). Lo tengo en garaje particular y tiene sus revisiones hechas en la casa, puedes pedir referencias en el concesionario, el vendedor se llama raúl lópez. Lo vendo por esas dos razones en primer lugar no pensaba dejar de trabajar y en mi nueva situacion no me es muy practico. Si de verdad estas interesada en comprar un roadster ponte en contacto conmigo y hablamos de precio. Te envio un par de fotos del coche a tu correo y asi puedes responderme. Si te gusta el coche no dudes en contactar conmigo, no vas ha encontrar otro en mejores condiciones, tiene todas las garantias y lo puedes comprobar. Espero tu respuesta.

Susana, tienes un mensaje privado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal