Jump to content

Kit carroceria Brabus


PuNPuN

Recommended Posts

Hola chicos/as vengo a ver si me podeis resolver una duda.

Resulta k me gustaria poner el kit de ensanchado del Brabus en mi F2 450 del 2002 (bifaro), pero no se si solo hace falta cambiar lo k vendrian a ser los guardabarros o si tambien habria k cambiar mas piezas, como por ejemplo paragolpes trasero o algo asi.

Tampoco se si los guardabarros delanteros tambien son mas anchos los del brabus k el normal o solo son los traseros.

Y por ultimo, alguien sabe donde comprar estas piezas o un kit de ensanchado k no sea el original de la marca?

Muchisimas gracias peñia :001_tongue:

P.D.: cuando digo guardabarros me refiero a las piezas k van justo encima de las ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de lo poco que se te comento, el kit brabus esta compuesto por 4 Spoilers, el delantero, el trasero (con la salida de escape brabus), y los dos faldones laterales y en teoria van a juego con el color del coche. el donde comprarlos no lo se, puedes pasarte por desguaces, que seguro te sale mas rentable que en un SC, yo voy a hacer lo mismo que tu pero voy a ser mas mañoso y me los voy a intentar crear con fibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal