Jump to content

ALSOL y sus BOMBONCILLOS


ALSOL

Recommended Posts

Bueno, cuéntanos ¿cómo eso de dos Smarts F2II??¿Tienes más coches en el garaje para cuando quieres llevar más pasajeros contigo? Lo tuyo es "un coche para cada día", cuando quieres ahorrar combustible coges el Cdi y cuando quieres diversión te vas en el de gasolina, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primero fue el de gaolina 84 CV pero buscaba algo que consumiera "nada", me documente y compre el CDI, que es una maravilla. Ahora el CDI me lo a quitado mi mujer que llevaba un X3. Osea que yo llevo el 84CV y al X3 le hemos puesto una funda. Pero espero pillar un cabrio para tunearlo un poco, llantas, escape, color etc. ya os ire contando.

Rafagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Solamente son dos ya que el viernes pasado vendi el 84 CV. Este es el 71 CV.pero la pega es que no tiene direccion asistida y se la tengo que poner para ponerle mas anchura de neumatico(195) si no ira muy dura la direccion.En caso de no poder instalarla le pondre separadores. Luego un escape tipo Brabus y personalizar el exterior con otro color combinado con el negro. Si hay alguna idea,lo agredecere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, tenog el mismo problema que tu con la direccion pero lamento decirte que no hay vuelta atras a pesar de que es electrica.... no se puede poner... los separadores se los puse la semana pasada y esta genial, no se menea con el viento pero vibra... por ponerle cosas, yo lo tengo con el paquete de cromados que al tuyo le viene al pelo, bajos del color de la carroceria que tb es genial, navegador 2din y cuero beige.... sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es imposible ponerle la DA? te lo han dicho en el concesionario?

El paquete de cromados se lo pondre ya. ¿donde tienes alguna foto del tuyo? para ver como queda.

El navegador ¿cual me aconsejas?

El cuero beig tambien lo tengo en cartera, cuando lo tenga hecho pongo fotos.

Los separadores tengo dudas pus ya lei que los que has montado vibran y no se cual montar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un pioneer que acaba de salir... el no se que 900 que tiene telefono, navegador con cartografia en 3D, DVD, entrada de ipod.....tec por 1.200€.

-el paquete de cromados creo que puse un post en el apartado de fortwo II...

-los separadores me acaban de decir que los hay en el SC pero iré a mirarlo un dia de estos,,, de momento los que tengo son extremadamente universales y por eso vibra. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes decidi poner a la venta el cabrio 71 CV y buscar uno igual pero con direccion asistida, lo normal seria venderlo y buscar ¿no?. Pues no, me puse a buscar y encontre despues de ver 4 uno igual pero con DA y ademas paquete audio y de Marzo 2008 con 500 Kms, procedente de sorteo, estaba hace tiempo en Autoscout 24, negocie bien el precio y a la media hora salia de la tienda con el Smart puesto.

Total en 45 dias he comprado 4 me he vendido 1 y he pueto a l venta otro. Os podeis imaginar como me mira mi familia.....Me parece que el lunes viene el psiquiatra a verme....:bored:

Conclusion: Ahora si tengo lo que buscaba 1 CDI y el 71 Cabrio.

Tener en cuenta que la culpa es vuestra y de este foro, seguro.....:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haztelo mirar ALSOL !! Esta mañana cuando he visto el cabrio (+IVA) en la sección de VENTAS :w00t: he llegado a la conclusión de que no estás bien del todo :001_smile:... Si quieres pasate por mi pueblo , que de psiquiatas hay unos cuantos ;-)

Por cierto, te interesa un Forfour?? :lol:

Un abrazo !!

Editado por magneto
corregir alguna falta ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal