Jump to content

Roadster Brabus Xclusive al taller a las dos semanas...


CoDi

Recommended Posts

Quería iniciar un tema sobre mis primeras impresiones con el coche después de un mes de tenerlo... pero en fin... :oops:

A las dos semanas de tener el coche al llegar al trabajo con el coche parado el motor empezó a calentarse hasta que se encendió la luz de temperatura y sonó la alarma... por supuesto apagué enseguida y llamé a la grua... Luego todo fueron esperas por intentar conseguir un coche de sustitución que finalmente rechazé por lo complicado que era... Por suerte lo arreglaron rápido. En tres horas ya lo habían solucionado. Hay que agradecer al comercial de mi sc que apretó para que se dieran caña.

Total, que el sistema de refrigeración tenía burbujas de aire. Lo purgaron y tema solucionado. Un susto bastante inesperado que me hizo perder el día.

Pero en definitiva estoy contento con el trato y la rapidez y sobretodo con mi comercial que me iba llamando cada media hora para ver como iba :lol:

No supieron decirme porqué, pero deduzco y quiero pensar que vino así de fábrica por que por lo contrario puedo encontrarme con el problema otra vez... :?

En absoluto me arrepiento de haberme comprado este coche, pq lo estoy disfrutando muchísimo! me faltan horas para hacer rutas... Y puedo decir que tenga los problemas que tenga seguiré pensando lo mismo, sólo espero no tener muchos..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso, ese mismo sintoma me lo tienen comentado. Parece que en ocasiones de fuerte carga, como pendientes o venir de andar rápido puede suceder eso, no hay manera de que baje la temperatura, ni con la calefacción ni acelerándolo un poco, si no lo apagas llega al rojo. Algo del tema de sistema de refrigeración sin purgar puede ser porque a veces en el mio noto un ruido como de burbujeo al parar después de venir fuerte. Contrólalo de todas formas, porque no parece que sea muy normal que necesite un purgado de refrigerante especial, incluso lo normal es que la purga fuese automatica, en fin, a ver como te va.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No suelo apretarlo pq estoy todavía con el rodaje. De hecho no paso de las 2500 hasta que llega a 90º y entonces suelo subir hasta 3500 o 4000 (llevo sólo 700Kms...)

Pero sí es verdad que tengo un pàrking con pendientes y aunque lo dejo unos minutos con el motor en marcha antes de salir, siempre le cuesta subir y me da un poco de mal rollo...

No sé, iré con cuidado igualmente.

Lo que sí a veces me pasa es que al llegar a cualquier sitio si aprieto suavemente el acelerador para maniobrar con el coche parado a veces el coche va a golpes y es un poco molesto... :?

En fin! no sé si lo estoy tratando bien... Nunca lo aprieto antes de llegar a 90º y desde hace poco que progresivamente le voy dando un poco más de caña, no sea que igual no le dé suficiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal