Jump to content

sera hp...!! vaya canallada!


komandher

Recommended Posts

Bueno, pues como ya podeis entender llevo una semana un poco lamentable con el coche. El lunes me dieron una patada al retrovisor, tuve suerte porque lo torcieron hacia delante y no se llegó a romper nada. Hasta el espejo se quedó ahí quietecito y sin caerse y eso que estaba suelto. La cosa es que se me ha quedado tordido el retrovisor. Por lo que he visto son los enganches interiores de color plata,los que estan torcidos, diría que del chasis (pero no lo se porque no lo veo). ¿sabe alguien como se desmonta el retrovisor? ¿Por donde empezar? ¿o si hay algun manual?

Bueno, y tras el retrovisor, tres dias despues me han arañado el coche de lado a lado. Se que siempre que arañan el coche con una llave lo hacen a propósito. Pero algunos lo hacen porque sí, y otros lo hacen porque lo quieren hacer. Y este último fue mi caso... porque el coche estaba pegado a una balla, entre balla y coche solo 30 cm. Pues la persona en cuestión se metio entre medias (logicamente de lado) solo para rallarlo. Y encima hizo ida y vuelta, asique está doblemente rallado... jop!! estoy jodido!! :bored:

Ayudadme mentalmente... que "toy triston" y si sabeis lo del retrovisor me sería de gran ayuda.

P.D. Me he ahorrado explicar como me desahogaría con el individuo "x" que me rayó y me rompió el retrovisor... os lo dejo para vuestra imaginación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esta torcido, y el cuerpo del espejo no esta roto, sera del chasis probablemente. Yo he desmontado los del mio varias veces, si quieres quedar para tomar un cafe lo miramos y si se puede lo arreglamos sin pegas. No es nada dificil. Aun asi, te lo explico.

Doy por hecho que son manuales (electricos igual, solo que el plastico triangular es deslizante, y no hay ni punto 1, ni 3).

1- Tirar de la gomita acordeon de la palanca para quitarla.

2- Quitar los dos tornillos del plastico triangular, los que quedan pegados a la goma (hay dos versiones, a presion y deslizante, no se cual tendras tu)

3 - Desenroscar el anillo metalico en la base de la palanca.

4 - Quitar el plastico triangular (lo dicho, deslizando hacia arriba o tirando)

5 - Al quitarlo veras dos tornillos torx del chasis al espejo (tapados con pegatinas circulares probablemente). Destornillar ambos.

6 - Para quitar el espejo, hay que bajar la ventanilla a tope, y la goma que cierra el espejo con la ventanilla, tirar hacia arriba un poco porque sujeta el espejo en la parte superior. Una vez separado (cuidado, algunos llevan silicona debajo y va pegado al espejo, en ese caso cuidado o romperas la goma)

7- Tirar del espejo hacia fuera para sacarlo.

Y para montarlo, justo al reves. Espero haberme explicado, sino, esta en pie la oferta.

Editado por Strangesilver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Mira que los hay envidiosos!, porque eso es envidia cochina :(

Si te lo cubre el seguro...¡píntalo entero!. Yo es lo que haría. Así lo tendrás mejor que antes :D

Del retro ni idea, pero ya ha venido papi Strangesilver al rescate ;)

¡Un saludo y ánimo!

PD: A mi lo hicieron con mi anterior coche pero el retro murió del todo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Strangesilver!! Pues lo que me comentas parece buena idea, sobre todo lo del café, charlamos y lo del retrovisor ves si merece la pena tocarlo. Si te digo la verdad está torcido, pero muy poquito. Se nota en el triangulo de la puerta, que la parte de abajo no está horizontal, pero a simple vista no se nota. No se si es normal, pero el espejo está casi por fuera para que pueda ver (es el del lado del copiloto).

Comentame cuando te viene bien, y sin prisas, que no hay que apagar ningun incendio. Eso sí, los cafeses y las copas las pago yo.

Mr.Well, en cuanto a lo del seguro supongo que me lo cubrirá puesto que lo tengo a todo riesgo. Aunque había pensado en dejarlo para cuando pase el primer año (en el mes de mayo), porque cumplo 25 y si no doy ningun parte supongo que me bajará...

Por cierto, tenemos el mismo coche.

Por

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal