Jump to content

Varias dudas antes de compra roadster 61cv


suki

Recommended Posts

Buenas, pues voy a cambiar mi C3 hdi por un gasolina y me ha salido un buen cambio. Es por un roadster del 2004 con 39000km de 61cv. PEro tengo algunas dudas antes de hacer el cambio.

Hago bastantes trayectos Valencia-Alicante (180km-180km) y me interesa saber como aguanta la autovia el coche, a que rpm va a 120-130 y sus consumos.

Tambien me interesa el tema de fiabilidad del motor. ¿Cuanto suelen durar sin meterle mucha mano?

Y nose..... contadme inconvenientes de el, ya que las buenas ya las he leido por aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira el roadster para trayectos largos yo lo considero comodo 1º al se automatico te olvidas del embrague, esto es muy bueno por la espalda, 2º el consumo si no lo apretas mucho con 30 euros yo le hago unos 450 km, 3º la posicion en la conduccion tan baja te da unas sensaciones al volante que no te da otro coche.

Inconvenientes en mi caso solo el poco espacio que tiene si tienes que llevar cosas, y el mantenimiento si te lo hace el concesionario, es algo caro

Por todo lo demas es lo mejor que me he comprado, yo estoy muy satisfecho.

Ojo, tengo otro coche grande para familia, tenlo en cuenta que aveces la familia crece inesperadamente.

Saludos desde Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bUENAS SUKI, mira yo tengo un 61 desde hace septiembre. Tienes que ser consiente del motor que es, 61 Cv. Yo le acuso de falta de aceleracion y un poco de potencia. No tendras direccion asisitida (creo que ningun 61 lo llevava si no que me corrija alguien porfavor). No son coches comodos en segun que circunstancias, yo lo uso cada día. De todas maneras lo de la potencia se puede solventar si pagas. Ahora si no quieres meterle mcha mano miratelo y pruebalo haber que te parece. EL motor te durara si lo cuidas bien, si te pasas pues sera uno de tantos que acaba vendiendose por piezas por que lo han reventado.

Ahora si, la sensación de conducción es la leche:lol:. A mi me encanta cada dia más.

Y en cuanto a consumos, a mi el primer deposito me duro unos 600 kilometros y algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. No tendras direccion asisitida (creo que ningun 61 lo llevava si no que me corrija alguien porfavor)más.

eso era extra hasta en los 82...este coche se conduce mejor sin direccion asistida. En mi anterior roadster no la llevaba y era bastante mejor en conduccion y sobre todo las sensaciones que transmite son diferentes (a mejor claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm La verdad es que me gustaria probarla, ladireccion asistida, ¿pero para el díaa dñia no te parece más comodo? yo para aparcar en cuesta hay veces que velvo a empezar por que no me da tiempo a girar toda la dirección, pero supongo que será acostumbrarse. Ojala sepudiese desactivar como el eSp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal