Skip to content

Varias dudas antes de compra roadster 61cv

Featured Replies

Publicado

Buenas, pues voy a cambiar mi C3 hdi por un gasolina y me ha salido un buen cambio. Es por un roadster del 2004 con 39000km de 61cv. PEro tengo algunas dudas antes de hacer el cambio.

Hago bastantes trayectos Valencia-Alicante (180km-180km) y me interesa saber como aguanta la autovia el coche, a que rpm va a 120-130 y sus consumos.

Tambien me interesa el tema de fiabilidad del motor. ¿Cuanto suelen durar sin meterle mucha mano?

Y nose..... contadme inconvenientes de el, ya que las buenas ya las he leido por aqui.

Saludos

Publicado

Mira el roadster para trayectos largos yo lo considero comodo 1º al se automatico te olvidas del embrague, esto es muy bueno por la espalda, 2º el consumo si no lo apretas mucho con 30 euros yo le hago unos 450 km, 3º la posicion en la conduccion tan baja te da unas sensaciones al volante que no te da otro coche.

Inconvenientes en mi caso solo el poco espacio que tiene si tienes que llevar cosas, y el mantenimiento si te lo hace el concesionario, es algo caro

Por todo lo demas es lo mejor que me he comprado, yo estoy muy satisfecho.

Ojo, tengo otro coche grande para familia, tenlo en cuenta que aveces la familia crece inesperadamente.

Saludos desde Mallorca

Publicado

bUENAS SUKI, mira yo tengo un 61 desde hace septiembre. Tienes que ser consiente del motor que es, 61 Cv. Yo le acuso de falta de aceleracion y un poco de potencia. No tendras direccion asisitida (creo que ningun 61 lo llevava si no que me corrija alguien porfavor). No son coches comodos en segun que circunstancias, yo lo uso cada día. De todas maneras lo de la potencia se puede solventar si pagas. Ahora si no quieres meterle mcha mano miratelo y pruebalo haber que te parece. EL motor te durara si lo cuidas bien, si te pasas pues sera uno de tantos que acaba vendiendose por piezas por que lo han reventado.

Ahora si, la sensación de conducción es la leche:lol:. A mi me encanta cada dia más.

Y en cuanto a consumos, a mi el primer deposito me duro unos 600 kilometros y algo más.

Publicado
. No tendras direccion asisitida (creo que ningun 61 lo llevava si no que me corrija alguien porfavor)más.

eso era extra hasta en los 82...este coche se conduce mejor sin direccion asistida. En mi anterior roadster no la llevaba y era bastante mejor en conduccion y sobre todo las sensaciones que transmite son diferentes (a mejor claro)

Publicado

mmmm La verdad es que me gustaria probarla, ladireccion asistida, ¿pero para el díaa dñia no te parece más comodo? yo para aparcar en cuesta hay veces que velvo a empezar por que no me da tiempo a girar toda la dirección, pero supongo que será acostumbrarse. Ojala sepudiese desactivar como el eSp

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.