Jump to content

Cody

Smartero
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Cody

  1. Buenas tardes. Me gustaría tenerlo. Si me lo pudieras hacer llegar te quedaría agradecido. Saludos
  2. Hola Amigos foreros. Aunque no esperaba dar esta noticia ... pero tengo que contaros que la Policía encontró mi coche!!!. Por recomendación de los propios agentes me reservo los detalles de la operación. Quiero agradeceros a todos el interés que pusisteis cuando se produjo el robo y estoy encantado de compartir con vosotros la buena nueva de la recuperación. Nos vemos por las calles !
  3. Hola Acido, muchas gracias por tu interés. Si no te importa, voy a responder a tu cuestión por el general del hilo que inicié.
  4. Maxito, muchas gracias por tu preocupación. Yo también confío en el buen hacer de la policía. Espero poder celebrar con vosotros alguna noticia positiva. Un saludo!
  5. Hola Audiomeca! Efectivamente lo tenía a la venta. Y sospecho que alguna de las visitas que acudieron a visitarlo o fallaron en su cita pudieran luego haberme seguido para saber dónde estacionaba el coche. Porque es mucha casualidad que todo haya coincidido. Pero estas gestiones se las dejo a la policía que se están tomando bastante interés. A ver cómo se porta el seguro .... porque el coche ya tenía 12 años pese a que fuera carísimo en su primera compra. Sobre todo es la gran faena de ver desaparecer un Smart tan diferente y especial como era este. Muchas gracias por interesarte. Un saludo!!
  6. Muchas gracias Amigo, espero volver a publicar para dar buenas noticias. Saludos
  7. Hola Foreros, lamento que de las pocas veces que escribo en este Foro sea para informar del robo de mi vehículo. Se trata de un BRABUS modelo Edition Red recién pintado. Con un color rojo de carrocería muy especial. Los interiores son en piel vuelta con las costuras en rojo por lo que no es difícil identificarlo. Por favor, os ruego que si os llega alguna información sobre este coche me contactéis para intentar dar caza a estos indeseables. Os pongo enlace a una web de anuncios donde tengo anunciado el robo del coche junto con algunas fotos. https://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-smart-fortwo-coupe-brabus-200-257535571.htm Muchas gracias por vuestra colaboración.
  8. Hola, recomendáis hacer algún llenado de depósito de combustible añadiendo un limpiador de inyectores, tipo Wins o similar ? Gracias!
  9. qué zoquete soy para el tema este de las fotos ! .
  10. Muy buenas a todos! Me presento como el feliz propietario desde hace una semana de un Fortwo Coupe, 450, Brabus, Edition Red. Nunca pensé en tener un coche de este estilo. No entraba dentro de mis coches favoritos ya que para moverme por Madrid uso una moto BMW C1 desde hace muchos años, pero un familiar se deshizo del pequeñín y me decidí a comprarlo. Siempre pensé que estos coches eran como delicados y sin sustancia pero ..... qué equivocado estaba. Desde que lo tengo le estoy sacando un partido tremendo, tiene una capacidad de maniobra y una agilidad increíble, y en concreto este brabus anda como un demonio. He decidido darme de alta en este foro porque el Smart es un coche del que desconozco todo y qué mejor manera de ilustrarse que beber de las fuentes donde los usuarios y admiradores de esta marca colocan sus experiencias, positivas, negativas .... pero una manera estupenda de aprender. En concreto, me gustaría saber algo más de mi modelo. Por lo que he leído llegaron muy pocas unidades a España. El acabado que tiene es espectacular, con esa combinación de cuero y alcántara en asientos y salpicadero. La parte exterior tan ancha. Mi cacharro en concreto, con 47.000 km, siempre mantenido en taller oficial y creo que nunca sacado a carreteras fuera de la M30. Actualmente lo tengo en el taller porque le voy a lavar la carita al muchaho y aprovechar para colocarle un manos libres. Cuando el coche esté pintado colocaré unas fotos de la balilla roja refulgiendo, pero mientras pongo unas fotitos sacadas en este lluvioso finde. Un saludo y os leeré con mucho interés.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal