Jump to content

tatos

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre tatos

  • Cumpleaños 07/03/1968

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Alcorcon

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

tatos's Achievements

  1. Buenos dias Lo primero daros las gracias por vuestra confianza, y mi mala suerte no se si te refieres a lo económico o a que según ustedes creen que quiero engañar al quien compre el coche, no tendría que justificarme y menos con ustedes, ya que ni siquiera, nos conocemos. Pero para vuestra tranquilidad, el vehículo se encuentra, en un taller, el cual le están realizando un diagnostico, para que la perdona que lo quiera comprar sepa, que el coche esta en condiciones y que en ningún momento, quiero engañar a nadie, cosa que esto lo tendría que hacer el futuro comprador y paga el diagnostico. En fin es muy fácil levantar falsos testimonios. y sobro todo dar opiniónes sin antes saber ni conoce el caso. un abrazo para todos.
  2. Buenas tarde No tengo ni idea el cuero se lo pusieron no es de serie y el color lo habrá pintado. Muchas gracias
  3. Hola amigos Por motivo económicos pongo en venta mi Roadster modelo speedsilver de 82 cv del 2005 con 81500 km color negro, tiene cuero, relojes del turbo separadores en las ruedas, aire acondicionado y el kick down y techo de lona, el estado del coche es bueno tiene la revisión realizada hasta 90000 km y la itv hasta mayo 2017. le he llevado a un taller y le han realizado un diagnostico, el cual todo esta correcto, excepto el aire acondicionado, que no enfria y puede ser por falta de carga o por que tenga una fuga,. mando fotos por email o whatsapp. precio 4999 euros.
  4. Buenos dias yo he comprado uno el Domingo pero me ha surgido un problema económico y seguro que lo tendre que vender no es el coupe y es del 2005 con 81500 km. el precio seria 5200 euros tranferido si te interesa dimelo
  5. tatos

    Buenos dias

    Soy Tatos Nuevo en este foro y nuevo en tener un Smart Roadster, del 2005 muy contento pero con cosillas pero gracias a vuestra experiencia, será fácil, lo primero me gustaría llevarlo algún taller donde le pudieran hacer un diagnostico para saber si esta bien y si es por la zona de Alcorcon mejor, pues vivimos allí. Bueno lo dicho que es un placer el poder contar con vosotros. Un abrazo para todos/as.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal