Jump to content

Alexey

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Alexey

  1. Indagando por el foro veo que tiene bastante buena fama pero...ya no escribe por aquí?
  2. Gracias. Aún sigo en la busqueda pero esta bien tener un contacto cerca
  3. No tiene mala pinta. Lo malo es que pilla a desmano y tampoco quisiera ir a verlo a loco y a ciegas.
  4. Habria el mismo problema con alguna conexión o lo que fuera con los calefactables?
  5. http://www.coches.net/smart-roadster-61cv-2p-gasolina-2003-en-madrid-32359736-covo.aspx No pinta mal, pero al margen del error del caballaje, hay alguna cosa que no me cuadra Saludos!
  6. Hola, me surge una duda. Seria posible o mejor dicho...no demasiado engorroso, añadir unos asientos calefactables y con airbag a un Roadster que originalmente no contaba con este equipamiento? Gracias muchachos Un saludo!
  7. Hola Despues de años, millones de vueltas, y centenares de consultas a la almohada...creo que ya me lanzo a por un Roadster con chepa. El coche pinta bien,esteticamente impecable, el precio es bueno, pero el handicap es su elevado kilometraje (con todo lo que ello conlleva) Eso si, antes de dar el paso quiero tener ciertas cosas claras y mi pregunta es si hay algún taller no oficial para poder hacer el mantenimiento que yo no sepa como hacer. Gracias a todos y un saludo!
  8. Hola!

     

    Te escribo por le anuncio de venta del Roadster. Tengo varias preguntas.

    A dia de hoy sigue teniendo entradas de agua? Se lleva bien con el tunel de lavado? Qué tal tiene los tapizados? Se le pueden limpiar o las manchas de humedad son perpetuas?

    De momento creo que no tengo mas preguntas.

     

    Gracias y un saludo.

    1. juanman

      juanman

      Hola,

       

      Las entradas de agua las tienen todos los roadster, es un defecto de diseño del modelo, fue la principal razón por la que se paró su producción. Hasta donde yo sé no tiene solución porque es cosa del chasis y del tridion de seguridad. Sólo entra agua si se apunta a presión sobre la ventana (en un dia de lluvia no hay problema alguno)

       

      El tunel de lavado se desaconseja no solo por las entradas de agua sino también por el techo de lona. Yo nunca lo he metido, siempre lo he lavado a mano.

       

      Los tapizados están perfectos de forma (no existen agujeros o desgarros), pero tal y como puedes ver en las fotos les haría falta un lavado con vapor. Las manchas han dicho en el hilo que se pueden quitar pero sinceramente nunca me he metido en limpiezas de tapizados, no podría asegurártelo al 100%

       

      Un saludo.

  9. Alexey

    Ola k ase

    Hola! La verdad es que llevo unos cuantos años registrado...pero llevaba un monton sin entrar y perdi las contraseñas y demas El caso es que siempre quise hacerme con Roadster Coupe (con chepa, of course) y creo que se me han alineado los astros y en breve podre hacerlo. Y en eso ando... Un saludo a todos!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal