Jump to content

HYV

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de HYV

  1. Nadie a tenido la curiosidad de mirarlo??.
  2. HYV

    Levas Brabus 453

    Alguien me podría indicar la forma de desmontar las levas del volante de un Brabus 453??. Veo que atrás hay un hueco que me imagino que irán cogidas con un tornillo pequeño, pero no tengo ni idea. Gracias.
  3. Buenas a todos el caso es que de vez en cuando escuchaba como un golpecito proveniente de la zona del volante y hoy me ha dado por mirar por la zona de los pedales y he visto una caja que está colgando literalmente por encima de los pedales, debajo del volante vamos y esa caja pone climbox. Podéis por favor confirmarme propietarios de Smart 453 que esa caja se encuentra colgando en dicha zona??. Es fácil de ver, ya que en cuanto te agachas un poquito e intentas meter la cabeza en la zona de los pedales se ve rápidamente. Gracias. Espero respuestas por favor. Saludos.
  4. HYV

    Hola desde Valencia

    Hola que tal. Me llamo Hector y soy de Valencia.Me registro en este foro porque soy un amante de los coches en general y tambien como no, de los Smart. Desde el 2009 soy propietario de un Fortwo de 84 cv gasolina del cual solo puedo decir maravillas,ni una sola averia hasta la fecha.Ahora despues de 7 años me decido a cambiar este coche,ya que tengo otros para otros fines y como no, sigo apostando por un Smart. Acabo de hacer hace unas semanas un pedido de un 453. Me e decantado por un fortwo brabus en su acabado xclusive, incluyendo casi todos los extras,creo que todo menos el detector de cambio de carril y pocas cosillas mas,lo lleva todo.Esperemos a ver como va la pelotilla con 109cv. Segun mi comercial es el primero en llegar a mi provincia y de los primeros de España con este acabado. Espero disfrutarlo tanto como mi anterior Smart. Gracias por leerme y un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal