Jump to content

Kiketor

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Kiketor's Achievements

  1. Gracias por la respuesta, pero es justo si pasa algo grave lo que me preocupa que puedan investigar. La verdad es que el chico del taller me metió el miedo en el cuerpo, porque me dijo que era un "marrón" y me podría buscar problemas. Alguien ha homologado en ficha un cambio de motor? Gracias.
  2. Hola. El tema de los accesorios no me preocupa, porque eso se puede añadir a posterior sin problema. Lo que quiero es poder llevar en la ficha el cambio de motor, porque no se corresponde el número de chasis con esa centralita ni con ese motor. Sabes el coste que puede tener esto? Muchas gracias por las respuestas. Saludos.
  3. Hola Audiomeca. Gracias por tu respuesta. El coche es azul y gris, y lleva los faros cacahuete. La itv la acaba de pasar hace un mes, pero mi miedo es si por ejemplo tengo un accidente con otro coche, persona, etc y el seguro no se haga responsable al ver que no coincide el motor y demás piezas con ese chasis. Saludos.
  4. Buenas tardes. Me llamo Kike y soy nuevo en el foro. El caso es que estoy detrás de la compra de un Smart fortwo, pero es un caso complicado y me gustaría si me podéis echar una mano. Os cuento el caso; me ofrecen un Smart del 99, pero lo he llevado a un taller y tiene muchas modificaciones: tiene montadas las llantas, pedales, freno de mano, escape y palanca de cambio del Brabus. También le han montado el volante con levas, pero lo que más me preocupa es que le han puesto un motor 700cc y le han cambiado la zee por una sam, por lo que todo el cableado y demás también se habrá cambiado. El caso es que en el taller me han dicho que todo se ha hecho muy bien y hasta les ha sorprendido, pero me han comentado que si tengo algún problema o accidente, el seguro no se hará responsable y eso es lo que me preocupa. Por todo ello, pensáis que habría manera de homologarlo? Todo el trabajo ya está hecho, por lo que el coste de la mano de obra no se cuenta, pero desconozco totalmente si se podría circular de manera segura y lo que más me preocupa asegurado. Muchas gracias y espero que alguien pueda echarme una mano con esto. Saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal