Jump to content

SMARTDIESEL

Smartero
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre SMARTDIESEL

  • Cumpleaños 6 Agosto

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    VALENCIA
  • Conduzco
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Gracias por tu atención. Lo intentaré. Saludos y buen día.
  2. Hola AUDIOMECA, buenos días. Ante todo muchas gracias por tu atención. Veré si me atrevo a hacerlo yo aunque no creo que pueda y si es así no tendré más remedio que llevarlo al taller. Un cordial saludo y buen finde !!!
  3. Sí, claro. Puerta copiloto y portón trasero completamente cerrados. Gracias. Saludos.
  4. Buenos tardes, cuando cierro con el mando ocurren varias cosas: - en cuanto al interior, 1/ la luz de bloqueo de puertas está encendida. 2/ la luz de bloqueo de puertas no esté encendida. - en cuanto al exterior, 1/ se encienden 3 veces los intermitentes y la puerta del conductor queda cerrada. 2/ se encienden 3 veces los intermitentes y la puerta del conductor no queda cerrada. 3/ no encienden los pilotos del conductor y la puerta no se queda cerrada. - pasado cierto tiempo vuelvo a probar a cerrar con el mando y, 1/ unas veces se encienden los intermitentes y la puerta queda cerrada 2/ otras veces ni se encienden los intermitentes ni se queda cerrada En todos los casos la puerta del copiloto se queda cerrada y la mayoria de veces la puerta del conductor no se cierra. Imagino que debe ser algo de "electrónica" e imagino que cambiando todo el sistema quedaría solucionado por lo que sólo me queda preguntar: ¿veis alguna solución factible para un "neófito" como yo en tema de mecánica/electrónica? Gracias y disculpas por el "tocho". Saludos.
  5. Hola Audiomeca, ante todo muchísimas gracias por tu atención !!! En un "plis-plas" me has resuelto lo que yo pensaba que era algo "raro - raro". Sencillamente fantástico así es que muchas gracias de nuevo. Un atento saludo y buen día. P.S. Efectivamente, no llevo "paquete de audio"
  6. Hola Txuchin, buenas tardes. Gracias por tu atención y por tu aviso. Ya está solucionado el tema de los enlaces !!! Un saludo y buena tarde.
  7. Refª: 451 CDI Buenas tardes, he "descubierto" 2 cables justo debajo de la guantera. No tengo ni idea de a qué pueden corresponder (cada uno tiene su propio "terminal"). He puesto que lo considero difícil porque las fotos que he conseguido sacar (no muy buenas) no orientan mucho !!! https://ibb.co/1XyVHDp https://ibb.co/J3csZYt https://ibb.co/JRYbKFW Ahora vienen las preguntas: 1/ ¿alguien tiene idea de a qué pueden corresponder? 2/ ¿Alguien puede mirar si también los tiene al igual que yo? En cualquier caso y sea como sea, gracias por la atención. Un saludo y buen día.
  8. De acuerdo. Tomo nota de tus consejos y también agradezco la aclaración. Un saludo y buen día.
  9. Hola Coira, agradezco tu opinión. Igual tengo que replantearme el precio. Gracias. Un saludo.
  10. Rectifico sobre publicación en apartado "venta". No está publicado en en el subforo "ventas". al ir a crear "nuevo tema" no me deja crearlo. Está atenuado. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. Un saludo.
  11. Buenos días, si no recuerdo mal ya me presenté hace un tiempo. quería haceros la siguiente consulta: He puesto el siguiente anuncio de un fortwo 450 CDI con 78000 kms. http://www.vibbo.com/valencia/smart-fortwo-coupe-passion-cdi-3p./a85122167 ¿cómo veis el precio? 4490 € Gracias. Un saludo. P.D. He puesto también el enlace len la sección de "ventas".
  12. buenos tardes a todos, aunque no se me da muy bien, me presento. Soy de Valencia y tengo 2 "cucarachitas", 450 y 451. Saludos y hasta pronto.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal