Jump to content

Silvi 90cv

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Actividad de Reputación

  1. Like
    Silvi 90cv ha recibido reputación de MariaRoCa en 4 razones para NO comprar el nuevo Smart 453   
    Yo soy otra infeliz dueña de un smart fortwo 90 cv comprado en septiembre. Digo infeliz porque en 5000kms llevo 2 averías, la primera fue en un sensor del tubo de escape, el coche se tiró 3 semanas en el taller porque la pieza que tenían q cambiar no la fabricaban: IMPRESIONANTE!, finalmente me lo entregaron, no sé si con pieza o con un apaño.
    la segunda avería a los 15 días de entregarlo, el cambio automático.  reprogramaron las sam o algo así y se solucionó.
    ahora voy a volver  a ir por el famoso ruido de la puerta, el volumen de la radio se baja solo y el Bluetooth se conecta cuando quiere.
    en conclusión, una tomadura de pelo de coche con todas las letras.
    yo voy también a reclamar, os animo a que lo hagáis tb  y llegar hasta el final. Que nos cambien el coche o nos devuelvan el dinero. YA ESTÁ BIEN!
  2. Like
    Silvi 90cv ha dado reputación a Smarfun en 4 razones para NO comprar el nuevo Smart 453   
    Lo que si es curioso es lo de AntonioZ.
    O este forero es un trabajador de la marca, ó lleva un depósito auxiliar que le permite llegar a los 650 kms , ó circula a no más de 30 km/hó  le han dado el coche con todos los fallos corregidos y los demás hemos tenido mala suerte.
    Un Smart con 90 cv NO CONSUME NI DE LEJOS 4,6litros. De 7,5 en conducción normal no baja .
    Un 71 Cv TAMPOCO consume 4,6 lit/100 kmm sino que le pregunten a la forera MariaRoca lo bien que le va , lo mucho que anda y lo poco que consume. Preguntadle... preguntadle.
     
    Que yo , como ususario de este foro no tengo ningún inconveniente si quiere alguien hablar conmigo en explicarle de principio a fin el mal servicio ofrecido por la marca y como pasa de sus clientes forzando al concesionario a que busquen soluciones ellos para sus clientes en vez de hacerlo propiamente Smart.
    Desde luego quien lea todo lo publicado en este foro y se compre este coche es que no está bien de la cabeza.
    Repito nuevamente con insistencia el asegurarse , ó bien por aqui, ó pidiendo un coche de pruebas durante un fin de semana con la finalidad de poder comprobar el consumo con tranquilidad y los ruidos aerodinámicos al viajar.
    En un paseo de 15 min no se aprecia todo esto.
  3. Like
    Silvi 90cv ha recibido reputación de MariaRoCa en Alguien con un Smart de los nuevos ( 453) 90 cv que nos transmita sus impresiones?   
    Estoy a la espera que me conteste mercedes pero el chico me dijo que no era la primera que me quejaba por el consumo y que iba a poner una queja a la central a ver que le decían! Lo de la actualización espero yo q así sea, jejeje no lo sé
    El mío es automático y no noto ningún ruido por el momento.
    El Bluetooth va bien pero no me deja memorizar dos teléfonos
    Estoy encantada con el coche a excepción del consumo ya q yo tenía un diésel q consumía 3,5 y este caso el doble
  4. Like
    Silvi 90cv ha recibido reputación de MariaRoCa en consumo smart fortwo 453   
    Os dejo el teléfono si queréis reclamar, cuantos más seamos mejor!
    Tenéis que dar matrícula y número de chasis.
    913753067
    Saludos
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal