Jump to content

javierroberto

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

javierroberto's Achievements

  1. Buenas tardes; Hace poco adquirí en muy buen estado (7.000km) dos asientos para un 453 en piel, brabus, calefactados. El problema ha venido al intentar conectar la calefacción. La ramificación de cables del coche trae el conector de sensor ocupación y conector amarillo de airbag, pero me falta el marrón (calefacción) Así que pedí a Mercedes el ramal de cables, y me han servido el juego de cables asiento (No sirve ya que los asientos llevan los cables nuevos) Me hace falta el ramal de cables que va conectado en centralita hasta el asiento, y en Mercedes me comentan que no es posible, ya que piden foto de la etiqueta (en zona conductor, pies, levantando moqueta) y si les paso la foto de mi etiqueta me venderían el mismo mazo de cables (sin el conector marrón) En desguace prensaron el coche y ya no tienen nada... ¿Alguien que haya pasado por mi situación puede ayudarme por favor?
  2. Gracias Ferdonadio! ¿Conoces si existe algún manual para desmontar interiores y demás? Me sería de gran ayuda... por cierto, en breve pondré alguna foto del bicho
  3. Hola compañeros! Como dije en el apartado "presentaciones" me he quedado un ForTwo 450 de 600cc de 2001, el coche arranca y anda pero fué robado y al anterior propietario se lo quemaron por dentro... Tengo bastantes cosas por cambiar, cosas que he comprado, pero necesito de vuestra ayuda para empezar a trastear el bicho... He comprado asientos, paneles de puertas etc... Tengo que cambiar el guarnecido del techo (donde van los agarraderos y parasoles, y el parasol del techo panoramico) Asientos Cinturon acompañante... Y después de cambiar unas cuantas cosas más me gustaría hacerle una revisión en condiciones... ¿Alguien puede iluminarme? ¡GRACIAS!
  4. Hola! Me presento... soy nuevo en el mundo Smart, soy de Valencia, y me he quedado un 450 que me va a dar muchas horas de trabajo jejeje. Tengo que cambiarle casi todo el interior, al anterior dueño se lo robaron, y quemaron por dentro... y será un placer ser guiado por vosotros..¡¡Saludos!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal