Jump to content

Ridelga

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Ridelga

  1. Buenos dias yoco! Acabo de comprar un smart 451 84 cv. Aun tiene garantia pero no lo compre en la casa mercedes, por lo que me gustaria saber algun taller en gran canaria ( vivo en las palmas) donde poder llevarlo y que sepan de smart. Muchas gracias de antemano. 

    1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. Ridelga

      Ridelga

      Tiene 25000km, es un pulse todo plata. Me encanta el coche! Tiene cambio automatico o secuencial y levas en el volante. Llevo mucho tiempo pensando si comprarlo o no. Esta claro que es un coche para solteros y yo encajo en ese perfil jaja. Siempte voy solo o con alguien asi que para que mas plazas? Ademas para aparcar por mi zona de trabajo me viene genial. El tuyo como es?

    3. yoco

      yoco

      El mio es negro,passion también es automatico y secuencial ahora tiene 59.000 km. sin ningún problema hasta hoy, y espero mucho futuro sin problemas, lo que no tengo son levas,no lo tengo tan claro que sea para solteros,también puede ser para casados con varios coches jajaja,¿ cual es tu zona de trabajo, vives en la capital ?. Un saludo.

    4. Ridelga

      Ridelga

      Jajaj bueno como segundo coche es otra opcion. Vivo en la capital y trabajo en vegueta ( que para aparcar es complicado) un saludo.

  2. El del 451 se cuarteara?? Vivo en Canarias y estoy a punto de comprarme un 451 con techo panorámico o decantarme por el 453 sin techo!!
  3. Hay extras ( en mi opinión), útiles y necesarios como por ejemplo el paquete confort... Pero alguien puede explicarme qué ventajas puede dar tener el techo panorámico en lugar de techo normal? O decantarse por el cambio automático en lugar del manual? Es pagar por cosas estéticas o que en caso de romper su reparación es más elevada ? Otro detalle, en el catálogo hablan de compartimento guarda gafas...donde esta? Gracias .
  4. El que he visto esta matriculado, tiene 5000km y dos años de garantía...pero no lo vende el concesionario oficial sino un compraventa. Como saber si tiene hecha la revisión?
  5. La verdad que estoy hecho un lío jaja...he leído que aunque se cambie la correa sigue dando fallo y veo tantos vendiéndose de segunda mano que no se....en fin lo consultare con la almohada. Muchas gracias!
  6. Buenas tardes, después de mi presentación en el lugar que corresponde, vuelvo s lanzar mi pregunta/duda. Es una mala compra un 451mhd? No se que hacer si pillar ese o un 453 que estéticamente me gusta menos pero igual d motor sale mejor. Todos los mhd dan ese problema de la correa? Gracias .
  7. Ridelga

    Buenas tardes!

    Buenas!! Soy nuevo en este foro y dentro de unos meses en el mundo smart. Tengo dudas a la hora de elegir al pequeñín...en principio me iba a decantar por un 451 mhd 71cv pero he visto tanta queja por el tema de la rotura de la correa de servicios que ahora no se si esperar y pillar un 453 de paquete...Realmente salen tan malos los 451? Porque veo muchísimos circulando...gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal