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rymnat

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  1. No hombre, por supuesto que no me importa. A ver si tienes suerte
  2. Jejeje, no sé de dónde eres, pero igual te pilla un poco lejos... Soy de Tenerife y aquí sólo tenemos un taller oficial, así que no he tenido mucho donde elegir.
  3. Buenas de nuevo. Aún no tengo el coche reparado, pero desde el taller me han confirmado que han conseguido que Smart pague las piezas y el 25% de la mano de obra, lo cual me parece muy satisfactorio. No sé cómo lo habrá hecho el del taller, pero al final es así. En cualquier caso, GermanR, te recomiendo que te mires la ley de garantías e intentes exprimir al máximo los márgenes. Por ejemplo, durante una reparación se para el cómputo del plazo de garantía, así que si has tenido el coche en el taller algún día, son días que ganas y aparte, como ya comenté en un post anterior, en el Artículo 9, punto 4 dice textualmente: "El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido." Así pués, realmente podríamos entender que tenemos 2 años y 2 meses de garantía, aunque realmente de lo que diga la Ley a lo que entiendan los tribunales, puede haber mucho trecho, jejeje.
  4. Pues sí, a ver si tenemos suerte, jejeje. Por cierto, soy de Tenerife. Si fuera de la Península el coche no tendría 35mil kms en dos años, tendría el doble por lo menos!
  5. Hombre, el del taller me dijo que igual hay que cambiar el embrague si se ha dañado por esos acoples bruscos. Sobre lo de la garantía, hace menos de 2 meses que venció y supuestamente si la vida útil del elemento en cuestión es muy superior, se puede entender que hay un fallo de fábrica. De todos modos, con la ley de garantías del 2003 tenemos, creo que son, 3 meses desde que se detecta un mal funcionamiento hasta que se pone en conocimiento del servicio técnico, así que si no entra, lo intentaré meter así.
  6. Buenas a todos. Finalmente dejé el coche en el taller con el actuador del embrague mal. Me dijeron que igual tienen que cambiarle todo el embrague y que casi seguro que son más de 600 euros. De todas formas también me dijeron que era muy raro y que reclamarían a fábrica, porque con 35mil kms es muy raro que se rompa. A ver qué es lo que pasa, pero lo cierto es que cosas así te hacen perder la confianza en el coche. De hecho estoy planteándome venderlo y pasarme a un ford fiesta ST (gruaurrrrrr ^^)
  7. Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que he estado probando y pasa una cosa curiosa. Si intento arrancar con una marcha metida y luego la quito y arranco normalmente, el coche va bien. No sé si existe relación causa-efecto, pero de momento las pruebas que he hecho han sido positivas. De todas formas esto no me soluciona nada y me jode mucho que se vaya a romper 3 meses después de pasada la garantía. Protech, me puedes decir cuál es el error?, es mecánico?, electrónico?, ha podido ser inducido en la propia casa (lo llevé a revisión justo antes de pasar la garantía)?
  8. Buenas a todos. Llevo dos años y 3 meses con mi F2 sin ningún problema destacable, pero hoy, después de hacer 75 kms por autopista, tras entrar en poblado, justo al ir aparcar, el coche se cala, dando una sacudida. Lo intento encender y no enciende. Juego un rato con los cambios y finalmente enciende, pero acelera en vacío, hasta que de pronto entra la 1ª, otra vez dando una sacudida (como si el embrague se acoplase de golpe). Durante el aparcamiento he tenido que apagar y encender el coche varias veces porque se calaba y el cambio iba mal. Lo dejé un rato y al volver, otra vez lo mismo. Cuando llegué al siguiente destino dejé el coche algo más de dos horas; lo vuelvo a coger y perfecto, como si nada. Pensé que habría sido algún problema pasajero y fuí a ver a unos amigos, pero antes una paradita para tomar un café. El trayecto sin problemas, pero tras el café, otra vez a tirones, las marchas que no entran, el coche que llega hasta 3000rpm sin entrar la marcha y luego entra de golpe y el coche va a saltos... fatal. Ya por la noche, para regresar a casa, cojo el coche de nuevo y otra vez bien, pero al llegar a ciudad, tras parar en dos semáforos sin problemas, de nuevo la caja, o el embrague mal. Lo curioso es que sólo pasa al salir, en 1ª o marcha atrás, porque una vez en marcha, no hay problema, lo cual me hace pensar que es un problema en la "lectura" de la velocidad de giro del motor, porque en las demás marchas el embrague funciona sin problema. ¿A alguien le ha pasado esto?. Llamé "Samrt Assistance" y me dijeron que lo llevase al taller, pero claro, hasta el lunes, nada de nada. La verdad es que tanta electrónica no puede ser buena... y que lo diga yo que soy ingeniero informático... jajajaja
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