Jump to content

Moismart

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Moismart's Achievements

  1. Hola, imagino que por la fecha de éste post ya es tarde para responder, no obstante y por si sirve de ayuda, la caja posterior de fusibles está, como su propio nombre indica, en la parte posterior de la caja lado delantero y la forma de acceder a ella es sacando la caja completa de su ubicación, es fácil de quitar y poner. Un saludo.
  2. Solucionado el tema de las luces, afortunadamente era un fusible a parte del de la radio... pero la radio no hay manera de hacerla funcionar, imagino que en alguna de las pruebas la he debido achicharrar por dentro... recurrire a un técnico. Gracias
  3. Buenos días a tod@s, a ver si alguien le ha pasado algo parecido y conocéis la solución... tratando de instalar una radio nueva en mi Fortwo 450 y tras un falso contacto las luces de posición se me quedan siempre encendidas con el contacto, no sería un problema como tal (ya he leido otros post al respecto) si no fuera porque las largas no funcionan en ninguna de las posiciones del mando de luces. Alguna información o taller en Madrid donde acudir? ? Muchas gracias por adelantado, un saludo a tod@s.
  4. Habrá que decirles a los señores de Bugatti que quiten los colores azul y negro de su modelo Veyron, que no lo ven... jajajaj (en tono sarcástico, que nadie se ofenda)
  5. La verdad es que me costó mucho decir en que color pintarlo... al final me decidí por el mismo azul que llevaba Alonso en su F1 de Renault... en las fotos parece más oscuro pero es por la luz de ese momento. Es una preciosidad... y lo que tengo pensado para las llantas hará que sea más vistoso. Os lo enseñaré.
  6. Lo prometido: Antes Durante Después Lo próximo para este finde... las llantas, aún queda mucho por hacer...
  7. Gracias chicos, subiré alguna foto al Facebook y trataré de hacerlo como indicais... de momento esta misma tarde me ha surgido un problema que me trae de cabeza, estaba tratando de poner una radio nueva ya que la de origen estaba bloqueada y no pensaba pasar por Mercedes y pagar por un código, cuando al tratar de colocar los cables en su sitio me ha hecho un falso contacto que ha hecho saltar el fusible de la radio y al coche se le han quedado las luces de posición fijas (con el contacto encendido) y no funcionan las largas... sabeis de algún caso similar? ?? Mañana compraré un fusible nuevo y trataré de terminar la.instalación de la radio (contando que no se haya achicharrado) Gracias por adelantado.
  8. Buenos días a todos, me presento me llamo Moisés, soy de Madrid (bueno... de las afueras mas bien) y a mis 43 años acabo de adquirir el pasado mes de junio un "gran" Fortwo 450 del 2007. En principio la idea era aprovechar una ocasión que se me presento y pensando en que al año que viene mi hijo cumplirá los 18. El caso es que fue comenzar a conducirlo y me enamoro el "cabroncete", como la idea era hacerle un lifting y ponerlo a nuestro gusto, he comenzado por algún cambio estético (que no han terminado) y darle un toque personalizado... aquí os dejo alguna foto del antes, durante y después (horror!!! no se como subir fotos, de donde saco la URL que me pide??) Durante las proximas semanas seguiremos haciendo algunos cambios más, no obstante me gustaría saber que talleres hay por Madrid o alrededores donde poder solucionar posibles problemas que vayan surgiendo. Muchas gracias a tod@s por adelantado y un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal