Jump to content

buscosmart

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

328 visitas al perfil

buscosmart's Achievements

  1. Yo tampoco entiendo para que existe ese apartado si no se lee, porque de haberlo hecho no hubieráis hecho estos comentarios.
  2. Para uso en ciudad y también en autovía. -Imprescindible: de gasolina, 71cv y automático. -Deseable: pocos km, pocos años, en buen estado estético. -La guinda: color y tapicería interior en tonos claros, garantía, navegador. -Presupuesto: entre 4000 y 5500 euros, dependiendo de todo lo anterior. Fundamentalmente lo que busco es una buena relación calidad-precio, y un coche que no casque a los dos días. Oigo ofertas y también consejos!!
  3. buscosmart

    Soy nuevo

    Hola a todos, nuevo por aquí y a la espera de convertirme en breve en propietario de un smart. Espero vuestros consejos para la compra y todo lo demás. Saludos!!!.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal