Jump to content

franalpina

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

franalpina's Achievements

  1. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ahora a ver si encuentro unas.
  2. Muhas gracias, a ver si alguien por aqui tiene algun despiece y los tiene en condiciones y si no a buscar en desguaces.
  3. Muchas gracias. He mirado un poco por encima y supongo que saldra todo el conjunto a presion, a ver si alguien me lo confirma antes de hacer el burro. Jaja.
  4. Hola, acabo de adquirir un Smart Forfour 1300cc de 95cv del 2006. EL caso es que lo unico que le falla al coche son los aireadores centrales que se salen de su sitio y la palanca del freno de mano que esta algo pelado el cuero y el boton se cae. Si alguien tiene una palanca de freno de mano en condiciones o los aireadores que me lo diga. Gracias.
  5. Hola, mi nombre es Fran y vivo en Soria, acabo de comprarme recientemente un Smart Forfour 1.3, 95cv con 110000km. El coche esta en muy buen estado y espero que me dure mucho tiempo. Os pongo unas fotos para que lo veais. Ademas queria comentaros una cosilla que le he visto al coche, a ver si me podeis ayudar, las salidas centrales del aire acondicionado/calefaccion, se salen de sus sitio. Queria saber si es mal comun o no, como se desmontan, o que puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal