Jump to content

chernan

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre chernan

  • Cumpleaños 18/01/1988

Contact Methods

  • Web
    http://www.facebook.com/chernancito

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    El Salvador. C.A.
  • Intereses
    Smart, Mercedes Benz

chernan's Achievements

  1. Estimados amigos del foro. Este dìa mi papà tuvo un accidente en mi Smart Fortwo 451 año 2009. Resulta que se fue en un bache y golpeo el filtro de aceite, se derramo el aceite y el siguio su recorrido hasta que se apagara resultando el motor fundido. Como se imaginaran ando destrozado por eso pero tengo que repararlo, he conseguido 2 motores usados para ponerle pero no puedo decidirme a comprarlo uno porque uno es de un 451 año 2009 y el otro es de un 451 2014, por cuestiones logicas me gustaria mas ponerle el motor del 2014 pero es diferente en aspecto ese motor, por lo que queria apoyarme con uds si alguien sabe si el motor 2014 es compatible con el smart de 2009. Cabe destacar que vivo en El Salvador, en Centro América, acá los Smart son escasos y pues el motor 2014 me cuesta USD$800.00 y el motor del 2009 me cuesta USD$1000.00 y eso que de milagro los he encontrado. Agradecere mucho la iluminaciòn de uds. Gracias- Atte. Hernán.
  2. Hola Coira. Pues si no eres mecánico veo que tu sabes muchísimo. Te agradezco muchísimo la información se la haré saber a mi tío que es mecánico y es el que me ve los carros (que por cierto de este no sabe mucho) a ver que solución le damos. saludos.
  3. Hola coira, si tienes razón son los neumáticos acá el nombre más usado es llanta, disculpas por si confundí a alguien. Y en cuanto a lo del aviso, se de cual es el que me estas indicando que podría ser te dejo una foto del tablero, pero el aviso que me dices es el que sale al lado izquierdo y yo me refiero al que está en medio de los indicadores intermitentes y abajo del velocímetro. Gracias por contestar. saludos!
  4. Bienvenido Batato al igual que tu yo soy nuevo en este foro apenas ayer y me registre pero veo que todos aquí son muy amigables y prestos a ayudarte con alguna duda que uno tenga! Saludos!
  5. Bueno veremos que sucede tengo una prima que vive en Italia y viene en 15 días a mi país hoy platique con ella y espero me las traiga así no ando inventando mucho!! Si no puedo hacer eso tendré que ver que hago! Gracias por leerme.
  6. Jajaja siii es mas hasta tuve que polarizar (no se si así le llaman ustedes al hacer los vidrios oscuros) el carro porque me sentía como mono enjaulado ya que la gente aparte de quedarsele y señalar el carro me veían a mi manejando. Gracias por tu bienvenida!!
  7. Hola Tk Dinamics muchas gracias por saludarme y haberme contestado. En efecto si he considerado la compra en línea lo que sucede que no hay envíos hacia mi país en cualquier tienda online. Por lo que al hacer eso tengo que comprar en los estados unidos y pagar un courier para poderlo importar a mi país a lo que voy que los precios de cada llanta se me duplican si en los estados unidos cads llanta cuesta $100 dólares (disculpa que no haga la conversión no se a cuanto esta el cambio del euro) traerlo hasta mi país se duplica el costo entre el flete e impuestos ya que las llantas pagan impuestos fuertes y pues siempre trato de bajar los costos de lo que necesito, he encontrado otra opción viable quizá con un poco de baja en los precios al importarlo y es el de ir a mi país vecino que es Guatemala ahí he encontrado las llantas en la medida 155.60.15 en marca Kumho (yo prefiero continental que son con las que venia mi smart pero solo esa marca hay) pero quizá el costo se me reduciría en unos $75 dólares en total. Lastimosamente los distribuidores de llantas aquí en mi país no quieren traer las medidas de las llantas viendo que el mercado de Smart esta creciendo aquí en el salvador por lo cual solo me ofrecen las medidas antes mencionadas (185/60R15 o 185/65R15 estos si en marca continental) con las cuales me saldría mucho más barato poder comprarle hasta las 4 llantas al carro y dejarlo bien calzado. Ahora creo que mi opción más viable será ir a mi país vecino a por ese par de llantas. Pero principalmente quería saber opiniones de personas que conocen mucho mejor estos carrito y ver que solución le doy a mi dilema. Veo que escribí mucho casi como que si fuera una novela jajajaja. Saludos
  8. Hola a todos! Mi nombre es Hernán y soy de El Salvador Centroamérica. pues demas esta decir que estoy enamoradisimo de mi Smart, hasta el momento estoy tratando de comprenderlo y saber mas acerca de él, tengo mas de un año de tenerlo y me ha demostrado ser muy fiel, veo que todos ponen tengo un Smart y letras y numero, pues en mi caso no se cual sería, solo se que es un Smart Passion Fortwo 2009 y lo traje desde Canadá, lo agarre con 37000 kms y ahorita voy exactamente por los 65800 kms jajajaja es un carro estupendo!! Hay muchas dudas que tengo acerca de el , ya que es mi primera vez con un carro europeo y este carro en especifico ya que aqui en mi país es un poco fuera de lo común ya que son muy pocos los que circulan y nadie tiene informacion sobre ellos, tengo muchas preguntas que espero ustedes me puedan ayudar a resolver he visto muchos temas que yo me he quedado un poco perplejo diciendome ¿porque no los había encontrado antes?. Es un gusto estar entre los miembros del foro, y estoy a las ordenes para lo que se necesite. Como primera pregunta, necesito comprarle llantas nuevas al zapatito, pero aca en mi país en ningun lado venden las medidas 155.60 r15, me ofrecen otras medidas como la 185/60R15 o 185/65R15, pero me da temor comprar ese tipo de llantas, primer lugar porque no se si puede afectar en algun aspecto la estabilidad (eso mas que todo) y pues si van a quedar bien en el carro, si alguno de ustedes tiene experiencia en esa rama le agradeceria su sabiduría, y una ultima pregunta, porque razones puede estar encendido un aviso de precaucion en el tablero, desde que lo compre esta encendido y le he pasado computadoras para ver que tiene y no encuentra nada, espero me ayuden. Saludos! P.D. Les dejo fotos de mi niño.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal