Jump to content

Silvia Molina

Smartero
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForFour (454)
  1. si, si ya veo el colegueo y buenrollismo que os gastáis por aquí. Pensé que las presentaciones personales son para páginas rollo Badoo, que aquí de lo que se hablaba era de coches.
  2. Gracias Enruta, pero creo que esa solución ya se me ocurrió antes de consultar en un foro Se entiende que si yo misma reparo o sustituyo el cable de apertura de la maneta es por algo. Tengo el único taller no oficial aunque de plena confianza a mas de 60km de distancia. He pasado un buen rato ojeando este foro y me ha parecido fantástico ver tanto aficionado a los Smart y con tantos conocimientos. Pensé que quizás con la pista de que estas dos diferentes cosas se averíen a la vez y trras tocar una puerta algún forero caería en cual es el problema concreto.
  3. Ah! y perdón se me olvidó mencionhar que ya he mirado los fusibles.....ese no es el problema
  4. Estuve trasteando mi Smart Forfour 1.1 gasolina del 95, le desmonté la puerta del copiloto porque el cablecito de la maneta se había soltado. No sé si toqué algo o coincidió, `pero el cuadro de mandos no se enciende ni puedo activar la luz de emergencia....y el cierre centralizado ha dejado de funcionar. SOS ¿qué puede ser?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use