Jump to content

Chapista

Smartero
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Chapista

  1. Que le puede estar pasando que cuando lleva un rato en marcha y llegas a un sitio, y cuando intentas arrancarlo de nuevo no arranca. Lo dejas un rato y luego si arranca. Sabrian decirme algún fallo?. Un saludo.
  2. May buenos,tengo un 450,y Ayer empezo a hechar una pasada de humo por detras,he mirado y esta el lado derecho todo mojado de aceite una pasada,mi pregunta es por donde puede ser,ya que no veo por donde puede ser.muchas gracias.
  3. Buenas tardes,efectivamente era lo leído en el foro,saque escape para soldarlo,porque estaba partido y descubrí que era una manguera de la válvula del turbo rota,las cambie todas y de paso bujías nuevas y filtro de aire,y va perfecto ahora.muchas gracias.
  4. Ok muchas gracias,me puse a buscar por aquí en el foro y decían eso de desconectar la batería,lo hice y ya va perfecto,sois unos maquinas.la próxima vez que me pase le conectaré la maquina de diagnosis a ver que fallo canta.Muchisimas gracias.
  5. Buenos días,tengo una considerable perdida de potencia el mi smart,no se a que es debido,iba circulando normal y de buenas se me enciende el chivato del control de tracción,se queda el motor rum rum rum rum,lo paro espero un poco lo enciendo y se le quita,luego a los diez minutos noto que ya no camina igual le piso y no tiene ese repris que tenía, que puede ser. Noto como si el pedal del acelerador estuviese algo mas duro y no camina.muchas gracias dé antemano
  6. Buenos días,comentaros que he llevado las llaves a un especialista de electrónica y me comenta que el problema son las pilas,que se cae el voltaje al pisar los botones me da una referencia de pilas que es cr1230. Las llaves están bien he ido a la relojería donde compre las pilas,le he pedido la referencia dicha y me comenta que no existen,me da unas nuevas cr1220, le digo ábrelas y comprueba la carga,la sorpresa es que las pilas nuevas están fritas,no tienen carga abre diez pilas y encuentra dos con carga,las monto y funciona.valla sorpresa y yo casi voy a la Mercedes a codificar la llave y eran 200e.menos mal.Gracias por vuestras respuestas un saludo
  7. si,en las dos llaves,el problema es que pogo una pila que es mas gorda y de menos diámetro,la mantengo con la mano y si funciona.es decir se besbloquea y lo puedo poner en marcha.es que lo estoy reparando unos oxidos grandes en la parte delantera en la chapa que lleva los limpia parabrisas,el coche no tiene batería buena,se descarga y hasta que no lo termine no compro una nueva.me tiene mosca lo de la llave que con sus pilas nuevas recién compradas que no funcione y con esa vieja mas gorda si.
  8. si y pilas nuevas,y no hay manera de que funcione.es que si no funciona no lo puedo poner en marcha.
  9. buenas tardes,mi pregunta es la siguiente:¿porque no me funciona la llave si pongo pilas nuevas? y ella funcionaba. Hay que hacer algo al ponerlas.Un saludo.
  10. ok muchísimas gracias por la información,consegui uno aquí en negro y me da igual que no sea con grafiti.espero que no se me rompa el otro al poner el subecristal nuevo.un saludo y muchísimas gracias de verdad.un saludo.
  11. Muchisimas gracias audiomeca,y cairo es el negro con grafitis grises. Un saludo
  12. buenas tardes señor,cuando puedas mándame la referencia porfa,para ir a comprar el panel,un saludo
  13. Buenas tardes,no sé exactamente qué modelo es porque todavía no tengo los papeles pero es el modelo que los faros delanteros parecen un 8, lo compre a unos amigos que tienen un desguace,lo entregaron porque se calentaba y he descubierto que no salta el ventilador del radiador de agua,el del intercooler si.He leído en el foro algo de fusible o rele del ventilador,y mi pregunta es ¿donde esta el rele y fisible? Muchas gracias
  14. No se como subir fotos si alguien me lo explica las subiré muchas gracias y un saludo a todos.
  15. muchisimas gracias señor,el número de bastidor es:wme450332lj030729. No se si es una l o es 1 ya me dirás.un saludo
  16. Buenas tardes,me gustaría saber si se vende suelto los paneles de puertas,porque aquí en la casa Mercedes me dicen que se venden las puertas completas,muchas gracias y un saludo para tod@s.
  17. Buenas tardes,he adquirido un smart de segunda mano,y me gustaría formar parte de esta familia.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal