Jump to content

sbone666

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de sbone666

  1. Haber esta Cuando la estaba desmontando me encontré con esto en el conector Eh intentado introducir ese código una vez puesto pulse la tecla que esta al lado del volumen que son como 2 notas musicales y no hizo nada,luego la mantuve por un rato y lo mismo por último pulse la tecla que pone CD y se ha vuelto a poner en SAFE por lo cual me queda esperar 24 horas para poder introducir otra vez el código lo eh echo bien o cual es el procedimiento después de introducir el código.
  2. Buenas compi haber si me puedes echar una mano porque estoy ya desesperado.
  3. Hola gente pues hace unos meses me eh echo con un pequeñín y tras estar buscando por Internet información sobre los radio cd sin código me ha llevado hasta vosotros. Daros de antemano la enhorabuena por el magnífico foro que tenéis. Espero aprender cositas y ayudar en lo posible.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal