Jump to content

alybe

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de alybe

  1. Bueno como el error lo da al actualizar el navegador borre todos los datos del navegador de la sd, solo deje los EXE y arranco bien, vuelve a funcionar todo menos el navegador evidentemente, pero al menos funciona el resto bien, cuando se me pase el susto intento solucionar el navegador, por si le ocurre a alguien más espero que sirva.
  2. Lo único que la radio quedará directa, quiero decir que aunque quites la llave seguirá encendía, tendrás que apagará manualmente o buscar en el coche un cable con corriente bajo llave y conectarlo al rojo que para una radio con bt es lo propio.
  3. No tienes ningún problema, lo único que el cable rojo de la radio nueva tienes que unirlo al amarillo y listo, los cables rojo y amarillo son alimentación pero en el coche viene uno menos, el que haría al lado del marrón y esta el hueco vacío, así que quita o corta el cable rojo y empalmalo al amarillo, dirección a la radio claro.
  4. Hola a todos, no se si os ha ocurrido a alguno de vosotros pero de buenas a primera me aparece la radio en negro y con un mensaje en inglés que me dice que necesito actualizar y que contacte con el servicio técnico, y así se queda, le pongo la sd con la actuación y va todo bien hasta que llega al punto 3/5 que es la navegación, entonces se para y me da un error y me pone error code 0x1d disk full, no se que hacerrr, gracias de antemano, un saludo.
  5. Saludos a todos, me alegro encontrar un foro como este y formar parte de él.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal